Cita:
Iniciado por EL*BARTO A terminar su carrera.... buena decisión
y Migue... el Madrid podrá ganar todos los torneos del mundo y aún así el enano te seguira traumatizando...
pero recuerda que el guaje funciono muy bien con Messi hasta la grave lesión que tuvo en el mundial de clubes de 2011 |
Como no criticar a un jugador que por la falta de pantalones de su presidente tiene las facultades de poner y quitar jugadores, técnicos y directivos cuando le da la gana. Y de extorsionar al club cada seis meses para que le suban el sueldo así no halla hecho nada.
Rooney intento lo mismo en el United y tanto David Gill como Fergusson lo pusieron en su sitio. Tres años después su renovación se dio no por una pataleta sino por la amenaza de los petrodólares del Chelsea. Aparte de que ya dejo de pedir jugadores y deja eso en manos de quien corresponde..... Pero no, el cagon de Rossell se le puso en cuatro a lelo Mensi y le permitió hasta sacara a Guardiola.... Y luego poner al tata