|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Asenal despiede a Gustavo AlfaroParticipa en el tema Asenal despiede a Gustavo Alfaro en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ana cortes alfaro | MARIO_BROSS | El + y La + Linda(o) | 10 | 07-01-2014 05:04:43 |
| Dominique Alfaro | JUANK17 | Fotos y Modelos | 6 | 01-08-2012 15:03:37 |
| Paola Alfaro | - Mc.911 - | Fotos y Modelos | 11 | 06-07-2011 06:46:01 |
| Carolina Alfaro | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 5 | 14-10-2010 21:14:36 |
| *Mariana Alfaro* | *HoMeRo* | Fotos y Modelos | 7 | 17-04-2009 00:01:44 |
| | #1 | |
![]() Gustavo Alfaro dejó de ser el técnico de Arsenal de Sarandí pese a la histórica clasificación que el equipo había conseguido a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a la Unión Española de Chile. Último a nivel loca con 10 puntos sobre 13 fechas disputadas, el conjunto argentino ahora deberá buscar un reemplazo para encarar el gran desafío internacional y buscar mejorar la actuación en el certamen doméstico. El propio entrenador había confirmado tras la victoria ante Santos Laguna por la última jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores que no continuaría su cargo en la próxima temporada. "Ya se lo comuniqué a los jugadores y a la directiva que a fin de año termina mi vinculación con Arsenal. A veces hay que saber cerrar los procesos", había enfatizado Alfaro. El técnico había consiguió cuatro campeonatos en sus dos etapas como entrenador del conjunto de Sarandí: la Copa Sudamericana (2007), el Torneo Clausura (2012), la Recopa Argentina (2012) y la Copa Argentina (2013). | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Y cuándo echarán a Wenger?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Se estaban demorando en echarlo, ya que este señor se merece un verdadero equipo de futbol en una liga competitiva y grande y no la alicaida liga argentina... un señor tecnico este alfaro. Si pekuekerman se va, no me enojaria si contratan a este señor para la selcol. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | A Refisal -pero Bonet- no le gusta esto... dos ñucos de comentaristas |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores |
vea pues cmo exigen los argentos
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
pues a mi parecer hizo mucho con esa pichurria de equipo
|
| | |
| | #7 |
|
que lo llamen pal Junior.....juas...me mandó a matar Fuad Char....la billetera a el so le le sirve pa los mismos petardos..... Ahora si...que se venga el ISI...y los Slayer a trollearme...... | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
Ya lo veo dirigiendo al Cali en unos meses.
|
| | |
| Etiquetas |
| arsenal, despido, futbol argentino, gustavo alfaro |
| |