Respuesta: Asenal despiede a Gustavo Alfaro
Se estaban demorando en echarlo, ya que este señor se merece un verdadero equipo de futbol en una liga competitiva y grande y no la alicaida liga argentina... un señor tecnico este alfaro.
Si pekuekerman se va, no me enojaria si contratan a este señor para la selcol.
|