|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Atlético Madrid 1 - Barcelona 0Participa en el tema Atlético Madrid 1 - Barcelona 0 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp Nou | EL*BARTO | Noticias | 23 | 02-04-2014 21:52:05 |
| Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid mantienen el pulso por el título | HOMER. | Noticias | 4 | 14-02-2014 17:07:15 |
| Atletico de Madrid da caza al Barcelona | HOMER. | Noticias | 0 | 15-12-2013 16:59:48 |
| Atlético Madrid-Barcelona, pronóstico de partidazo | RZR | Noticias | 6 | 19-09-2010 15:44:10 |
| Atlético de Madrid frenó en seco al Barcelona, le quitó su invicto y ayudó al Real Madrid en España | Sinclair | Noticias | 1 | 14-02-2010 20:15:50 |
| | #51 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Sansa no es una petarda y ya expliqué en otro foro por qué. Si no se ha leído los libros no diga nada, y si ya se los leyó, leaselos otra vez. Me gusta que pierda el Barza precisamente para ver llorar a los Fanboys que creen que el fútbol lo inventó Guardiola. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Un trolleo sin meme de London stark, no es trolleo oficial.
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Bueno Liopo defínase: Hincha de la Juve, hincha del Barcelona o hincha del Bayern???? Esa promiscuidad futbolística suya no es buena para el foro. Última edición por Lord Mago; 09-04-2014 a las 21:15:06 | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
No hay conflicto de intereses, porque juegan en ligas diferentes! #ForzaJuve #ViscaBarca #MiaSanMia | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado | Jajjajaa no había visto esas etiquetas : " pero tuvimos posesión" JAJAJAJAA |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante |
Velos, velos ... Calma señores que por acá estamos dando la cara, jamas nos escondemos, en la victoria celebramos, en la derrota no la bancamos. El Atletico justo ganador de la serie, de los dos equipos fue el único capaz de imponer su forma de jugar en toda la serie, que estado mental y físico el de los colchoneros, mordieron 180 minutos y jamas se vieron doblegados; un señor equipo, felicitaciones. Del barca que decir, fue un manojo de imprecisiones y nervios, un equipo atado de pies y manos debido a la asfixiante presión que ejercía el rival, un Messi que miraba el balón y ya tenia dos hombres encima, misma suerte para Neymar e Iniesta, en fin superados en todo sentido. 5 enfrentamientos contra el Atletico y ni el Tata ni los jugadores han encontrado la forma de pasar por encima de los colchenero, habrá que revisar muchas cosas de cara al decisivo encuentro contra el Atletico por liga. Lindo ver a toda Mandrilandia por fin reunida y alegre, lo dicho sus festejos se limitan a los traspiés que sufre el Barca, bacano verlos a todos juntos y divirtiéndose, por que cuando su equipo es quien pierde por estos lares no se aparecen y quienes lo hacen solo se limitan a chillar y a reportar de forma infantil los temas posteados, calma señores que con uds nos vemos las caras en 1 semana. |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Dorado |
Así es, mi querido Mao. En Juego largo hay desquite, y los mandriles que hoy ríen y vociferan por un triunfo ajeno, tal vez pronto estarán chillando... lo más lindo es que se ven reducidos a celebrar triunfos de Atlético Madrid, el eterno rival, el que les ganó la Copa del Rey el año pasado en pleno Mierdabeu... han caído bajo estos tíos. Y en una semana veremos con qué memes salen los y las pendehaters forales. En el nombre del Señor, ojalá no les toque atragantarse con todo el odio que destilaron hoy. |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Bronce |
Lo digo ahora y lo dire siempre: Visca Aleti!!!! Visca Simeone!!!! Falcao, pendejote!!!!! |
| | |
| |