|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Atlético Madrid 1 - Barcelona 0Participa en el tema Atlético Madrid 1 - Barcelona 0 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp Nou | EL*BARTO | Noticias | 23 | 02-04-2014 21:52:05 |
| Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid mantienen el pulso por el título | HOMER. | Noticias | 4 | 14-02-2014 17:07:15 |
| Atletico de Madrid da caza al Barcelona | HOMER. | Noticias | 0 | 15-12-2013 16:59:48 |
| Atlético Madrid-Barcelona, pronóstico de partidazo | RZR | Noticias | 6 | 19-09-2010 15:44:10 |
| Atlético de Madrid frenó en seco al Barcelona, le quitó su invicto y ayudó al Real Madrid en España | Sinclair | Noticias | 1 | 14-02-2010 20:15:50 |
| | #21 | |
| Denunciante Plata |
El Barça no le ha podido ganar al atlético en toda la temporada, y el real sólo le gano una vez. Las cosas estaban más abiertas de las que decían los fanboys cules, el atlético esta entré los cuatro mejores de Europa.... Y Falcao en el Mónaco y lesionado. Isitrolito dejara de ser del Barça y se mofará de ellos.... Y MAO KUN! DONDE ESTAS!? Última edición por Miguelito87; 09-04-2014 a las 16:41:52 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | Campañon del atletico, justo vencedor y del cholo ni hablemos, sabe motivar sus jugadores y la aficiòn. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Plata | Buen partido del atletico, bien por el Cholo y demas, ahora sera que se concentren en la liga y la copa. |
| | |
| | #26 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Plata | Lionel Messi fue el futbolista del FC Barcelona que disputó todo el partido que menos corrió vs Atlético de Madrid. El argentino únicamente recorrió 6.8 km. *El futbolista del FC Barcelona que más recorrió fue Xavi (11.8 km) y el que menos corrió, obviamente, fue Pinto (5.3 km). Datos: UEFA.com Última edición por JOHN777; 09-04-2014 a las 17:32:46 |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Plata | Xavi Hernández: "El equipo ha dado la cara y hemos merecido, por los menos, el empate. Ahora, hay que felicitar al Atlético y a ver si tienen suerte de ahora en adelante. Enhorabuena a todos los atléticos". |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra | Aprpposito, pesimo partido del Barcelona, ombe se puede perder y caer eliminados pero con garra, luchando, con entrega y sudando la camiseta como el Dortmund ayer, lo de hoy es una absoluta verguenca de esa forma que se perdio y se queda eliminado. |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| |