NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Definidas las llaves de cuartos de la Champions League
Cita:
Iniciado por London Calling
Yo solo espero que el Atlético elimine al Barcelona.
Los demás equipos me valen cinco.
Qué pena decepcionarte, pero hoy por hoy el único equipo capaz de eliminar a mi Barcelona es el Bayern de Guardiola.
Ten en cuenta que Barcelona acaba de eliminar a Manchester City, el mejor equipo de Inglaterra... no lo va a venir a eliminar un equipo de menor entidad como el Atlético Madrid.
Cita:
Iniciado por Isidorito
Qué pena decepcionarte, pero hoy por hoy el único equipo capaz de eliminar a mi Barcelona es el Bayern de Guardiola.
Ten en cuenta que Barcelona acaba de eliminar a Manchester City, el mejor equipo de Inglaterra... no lo va a venir a eliminar un equipo de menor entidad como el Atlético Madrid.
Ojo isitrolito, el Barça ni ha podido ganarle un sólo partido al atlético esta temporada.
Cita:
Iniciado por SlayerSlave
real pasa, barcelona pasa apretando nalga..bayern ya esta tomando gaseosa con pan en la tienda de la esquina y el chelsea y el psg, reservado...
Opino igual... PSG - Chelsea es pronóstico reservado...
Aunque el de Barcelona - A. Madrid va a estar bueno... Ese partido el que se resbale sale violado.
Y a pesar de que el Borussia ande flojito en comparación con el de la temporada anterior, ojalá le repitiera la dosis al Real... Sentiría un fresquito...