|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Definidas las llaves de cuartos de la Champions LeagueParticipa en el tema Definidas las llaves de cuartos de la Champions League en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manchester United lográ la hazaña y clasifica a cuartos de final de la Champions League | EL*BARTO | Noticias | 9 | 20-03-2014 11:48:09 |
| PSG sentenció su clasificación a los cuartos de final de la Champions League | HOMER. | Noticias | 9 | 20-02-2014 08:58:05 |
| Champions League - Apoel-Real Madrid y Milan-Barça en cuartos | ! Master ! | Noticias | 2 | 16-03-2012 09:16:07 |
| Bayern Munich destruyó 7-0 al Basilea y pasó a cuartos de final de la Champions League | Santiago C. | Noticias | 7 | 14-03-2012 21:35:16 |
| Enterate de los cruces de Cuartos de la Uefa Champions League | Sinclair | Noticias | 3 | 29-03-2010 13:26:13 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Jajajajajaja joda al united le toco el coco y al madrid su ultimo verdugo ![]() Última edición por Void; 21-03-2014 a las 09:14:46 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
Real Madrid vs Barcelona y Guardiola vs Mourinho las presuntas semis
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Leyenda | El Borussia ya no es lo mismo del año pasado, creo que el Madrid pasa en esa llave. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | Última edición por SlayerSlave; 21-03-2014 a las 11:22:52 |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
Tampoco es que sea tan fácil el ManUtd. Tienen buenas individualidades que pueden complicar a cualquiera. De todos modos, creo que el Bayern pasará. Respecto a las otras llaves, pasan Barcelona, Chelsea y Real Madrid. El Dortmund tiene muchas bajas. Si por lo menos tuvieran la defensa completa y a Lewandowski, lo pensaría un poco.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Leyenda | Podrían quedar los mismos 4 de 2012. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado | Yo solo espero que el Atlético elimine al Barcelona. Los demás equipos me valen cinco. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| uefa champions league |
| |