NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Jackson Martínez prefiere España
Calificación: de
5,00
Jackson prefiere España, ¿pero dónde? Sólo el Barcelona y el Madrid tienen el dinero para ficharlo y ninguno de los dos tiene interés en él. Así que a la Premier, o quizás al Calcio o a la Bundesliga... o al final se queda en el Porto hasta el mercado de verano.
¿Y al Mónaco?
Cita:
Jackson Martínez prefiere España
El atacante colombiano asegura que la Premier League y la Bundesliga han crecido en los últimos años, pero prefiere jugar en la Liga BBVA
26.12.13 - 18:49 - ELVIS BOCCHETTI |
El colombiano Jackson Martínez de 27 años de edad, acumula en la temporada 2013/2014 1248 minutos de juego, y suma la cantidad de 12 goles, a uno de su compatriota Freddy Montero que ocupa la punta de la tabla de goleadores.
Jackson Martínez declaró que aun y cuando la Bundesliga y la Premier League han crecido en los últimos años, él prefiere jugar en la Liga BBVA, “cuando era niño me gustaba el Arsenal y el Chelsea. Mi salida en todo caso, depende del Oporto, que venden muy bien a sus jugadores. Mi cláusula de recisión es enorme pero comprendo a los dirigentes, porque en un año mi valor se ha multiplicado. Cuando jugaba en México me compraron por tres millones.
El delantero colombiano expresó que dentro de la cancha siempre le ha gustado moverse detrás de otro jugador, como segundo delantero, como desempeñaba la posición en México, agregó: “los 9 clásicos suelen ir mejor de cabeza.
A pocos días de iniciar el mercado invernal del fútbol europeo, varios clubes suenan para hacerse con los servicios de Jackson Martínez. Al consultarle a Martínez sobre la búsqueda de un delantero del Napoli SSC, el delantero respondió: “Tengo muchos amigos en Nápoles, Zuñiga y Armero, con quien a menudo me siento cuando puedo ver sus partidos. Muriel y Guarin”, según publicación al Corriere dello Sports.
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
No entiendo, dice la noticia que el prefiere la BBVA, pero el dice que desde niño le gustaba ver al arsenal y al chelsea. WTF!!!! Y no hay precision de que le gusta de españa.