DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Jackson Martínez prefiere España (https://www.denunciando.com/noticias-206/874137-jackson-martinez-prefiere-espana.html)

Heráclito 26-12-2013 18:45:38

Jackson Martínez prefiere España
 
Jackson prefiere España, ¿pero dónde? Sólo el Barcelona y el Madrid tienen el dinero para ficharlo y ninguno de los dos tiene interés en él. Así que a la Premier, o quizás al Calcio o a la Bundesliga... o al final se queda en el Porto hasta el mercado de verano.

¿Y al Mónaco? :)


Cita:

Jackson Martínez prefiere España

El atacante colombiano asegura que la Premier League y la Bundesliga han crecido en los últimos años, pero prefiere jugar en la Liga BBVA

26.12.13 - 18:49 - ELVIS BOCCHETTI |

El colombiano Jackson Martínez de 27 años de edad, acumula en la temporada 2013/2014 1248 minutos de juego, y suma la cantidad de 12 goles, a uno de su compatriota Freddy Montero que ocupa la punta de la tabla de goleadores.

Jackson Martínez declaró que aun y cuando la Bundesliga y la Premier League han crecido en los últimos años, él prefiere jugar en la Liga BBVA, “cuando era niño me gustaba el Arsenal y el Chelsea. Mi salida en todo caso, depende del Oporto, que venden muy bien a sus jugadores. Mi cláusula de recisión es enorme pero comprendo a los dirigentes, porque en un año mi valor se ha multiplicado. Cuando jugaba en México me compraron por tres millones.

El delantero colombiano expresó que dentro de la cancha siempre le ha gustado moverse detrás de otro jugador, como segundo delantero, como desempeñaba la posición en México, agregó: “los 9 clásicos suelen ir mejor de cabeza.

A pocos días de iniciar el mercado invernal del fútbol europeo, varios clubes suenan para hacerse con los servicios de Jackson Martínez. Al consultarle a Martínez sobre la búsqueda de un delantero del Napoli SSC, el delantero respondió: “Tengo muchos amigos en Nápoles, Zuñiga y Armero, con quien a menudo me siento cuando puedo ver sus partidos. Muriel y Guarin”, según publicación al Corriere dello Sports.

Fuente: Ideal.es

INDIVIDUAL 26-12-2013 19:04:08

Respuesta: Jackson Martínez prefiere España
 
una cosa es querer y otra poder

Gaborr 26-12-2013 20:30:00

Respuesta: Jackson Martínez prefiere España
 
Bah, se pone exigente y termina en Arabia o el Monaco :P ...

Miguelito87 26-12-2013 20:50:01

Respuesta: Jackson Martínez prefiere España
 
Tanto la Bundesliga como la premier son más que la BBVA.

shamir 26-12-2013 22:55:04

Respuesta: Jackson Martínez prefiere España
 
Cita:

Iniciado por Gaborr (Mensaje 10194356)
Bah, se pone exigente y termina en Arabia o el Monaco :P ...

y chupando banca

Tyler Durden 27-12-2013 06:41:54

Respuesta: Jackson Martínez prefiere España
 
Vea pues... yo también preferiría estar tomando el sol en las Bahamas pero no puedo.

El Steve Master 27-12-2013 09:08:37

Respuesta: Jackson Martínez prefiere España
 
No entiendo, dice la noticia que el prefiere la BBVA, pero el dice que desde niño le gustaba ver al arsenal y al chelsea. WTF!!!! Y no hay precision de que le gusta de españa.

Raylan Givens 27-12-2013 16:37:12

Respuesta: Jackson Martínez prefiere España
 
Se va por la más fácil para él, pero se tira el nivel, ni comparación con la liga alemana o la inglesa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:58:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO