|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Alemania venció a inglaterraParticipa en el tema Alemania venció a inglaterra en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alemania venció a Azerbaiyan Por 3 - 1 y puso un pie en la Euro | Santiago C. | Noticias | 0 | 07-06-2011 15:20:38 |
| Polemica: Esta fue la imágen que vió el arbitro del Partido de Alemania vs Inglaterra | enzomatrix | Noticias Mundialistas | 4 | 28-06-2010 15:57:39 |
| WTF???? Pulpo predice victoria de Alemania sobre Inglaterra | Tyler Durden | Noticias Mundialistas | 20 | 27-06-2010 21:14:15 |
| Paul, el pulpo psíquico, predice victoria de Alemania sobre Inglaterra | docku | Discusiones Generales | 10 | 27-06-2010 14:51:38 |
| Con un gol de Freddy Montero, Seattle venció 3-0 a Nueva Inglaterra | CooPahe | Noticias | 0 | 06-06-2010 10:45:13 |
| | #1 | |
Per Mertensacker anotó mediante un remate de cabeza para que Alemania se impusiera el martes 1-0 a Inglaterra, su acérrimo rival, que ha sufrido derrotas consecutivas como local por primera vez en 36 años. Mertensacker logró el único tanto en el amistoso disputado en Wembley, al rematar un centro de Toni Kroos, a los 36 minutos. Alemania envió a la cancha una alineación conformada principalmente por reservistas y tomó el control del encuentro tras verse arriba en el marcador. En cambio, Inglaterra colocó una formación de titulares. Lo más cerca que estuvo el equipo de Roy Hodgson de empatar el encuentro fue cuando Andros Townsend estrelló un balón en un poste, mediante un tiro cerca del arco. Inglaterra, que perdió 2-0 ante Chile el viernes, ha perdido encuentros consecutivos en Wembley por primera vez desde 1977, cuando cayó ante Gales y Escocia. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Ese equipo Ingles ya no le me miedo ni al America
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores |
severo testaso
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Equipazo Alemania
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
Sera que contra Tahiti gana?
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
Inglaterra como selección no es mucho, desde el 2002 se ha venido a piso. Igual la suplencia de Alemania es mejor que la titular de Inglaterra excepciones contadas (Rooney, Lampard, Carrick baines). Pd. Y la banca de la sub 17 de Inglaterra le metería otros 8 a mill8saurios |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | Otro Mundial, otra Inglaterra desteñida. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | Esa selección Inglesa está tan mala que hasta el Millonarios le metería al menos un gol |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
Tienen la mejor liga, pero su selección simplemente no vale verrrrga.
|
| | |
| Etiquetas |
| alemania, inglaterra |
| |