Inglaterra como selección no es mucho, desde el 2002 se ha venido a piso.
Igual la suplencia de Alemania es mejor que la titular de Inglaterra excepciones contadas (Rooney, Lampard, Carrick baines).
Pd. Y la banca de la sub 17 de Inglaterra le metería otros 8 a mill8saurios