![]() |
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección Cita:
|
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección Mourinho...........como te quedo el ojo????????????????? |
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección Cita:
|
Respuesta: Goool de Ibarbo...... y Frodo de Amuleto de Buena Suerte en la Banca La legendaria belga de Ibarbo :P Qué bien Arias, se jodieron los Frodoliebers que decían que él jugó bien contra Paraguay porque era un partido contra un equipo débil... |
Respuesta: Jackson PatiCuadrado!!! Lo botó!!! Pero Le TEngo Fe al Negro!!! y para cada jugada un post Nuevo!!!! |
Respuesta: Se salvó Colombia ... GRACIAS FARYD!!!! El 2do Mejor Arquero de COLOMBIA!!!! Y que vejito el Faryd..................con razón se lo va a llevar garganta e lata |
Respuesta: Jackson PatiCuadrado!!! Lo botó!!! Pero Le TEngo Fe al Negro!!! Nosotros acà alertando sobre bobadas: que Piedad y Uribe dicen lo que les da la gana!!! que Garavito va a quedar en libertad!!!.....y mientras tanto el cantante del gol sigue impunemente ileso. |
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección |
Respuesta: Goool de Ibarbo...... y Frodo de Amuleto de Buena Suerte en la Banca ( jugo Frodo ??? / Me perdi el 1er tiempo ) |
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©