![]() |
Se salvó Colombia ... GRACIAS FARYD!!!! El 2do Mejor Arquero de COLOMBIA!!!! Se salvó Colombia tras el remate en el palo de Lukaku, que controló en segunda jugada Faryd Mondragón. http://www.eltiempo.com/deportes/fut...13159900-2.jpg |
Respuesta: Goool de Ibarbo...... y Frodo de Amuleto de Buena Suerte en la Banca Jua jua jua es que joden con ese frodo |
Respuesta: Se salvó Colombia ... GRACIAS FARYD!!!! El 2do Mejor Arquero de COLOMBIA!!!! Ese arco de Colombia esta rezado |
Respuesta: Se salvó Colombia ... GRACIAS FARYD!!!! El 2do Mejor Arquero de COLOMBIA!!!! Minuto 75: Se salva Colombia! remate en el área de Fellaini y el balón pega en el palo!!! Io diria q lo Salvo Faryd!!!! Q inconmensurable achique de area!!!! |
Respuesta: Se salvó Colombia ... GRACIAS FARYD!!!! El 2do Mejor Arquero de COLOMBIA!!!! Minuto 82: Gran jugada de Mertens y se salva Colombia! El delantero enganchó en el área y el balón vuelve a pegar en el palo. Bn FAryd!!!!! |
Jackson PatiCuadrado!!! Lo botó!!! Pero Le TEngo Fe al Negro!!! Minuto 86: Lo botó Jackson para Colombia! tras gran pase de Guarín, el jugador del Porto definió en el mano a mano y atajó el portero. |
Respuesta: Jackson PatiCuadrado!!! Lo botó!!! Pero Le TEngo Fe al Negro!!! He mk se coloco lo guayos al reves, se lo volvio a comer despues del pase de Ibarbo |
Respuesta: Jackson PatiCuadrado!!! Lo botó!!! Pero Le TEngo Fe al Negro!!! Minuto 87: De nuevo la tuvo Jackson! Remató en el área y el balón se fue abierto. |
Respuesta: Se salvó Colombia ... GRACIAS FARYD!!!! El 2do Mejor Arquero de COLOMBIA!!!! Faryd el q achica los palos |
Respuesta: Se salvó Colombia ... GRACIAS FARYD!!!! El 2do Mejor Arquero de COLOMBIA!!!! Y Ibarabo la esta tirando toda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©