![]() |
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección Jajajajajajajaja que post, señores... ¡qué post...!!!! |
Respuesta: Se salvó Colombia ... GRACIAS FARYD!!!! El 2do Mejor Arquero de COLOMBIA!!!! Cita:
Controlate x favor!!! |
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección Y se acabo esta vaina!!!! Somos campeones del mundo no joda!!!!! jajajajajaja |
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!!Campeon Colombia Campeon!!!! |
Respuesta: Jackson PatiCuadrado!!! Lo botó!!! Pero Le TEngo Fe al Negro!!! Primer foro en el mundo con narración en directo de los partidos de la selección... jajajajaj |
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección El tigre ruge, Ibarbo implacable, Cuadrado los mareo con su peluca, Faryd el que achica los palos y Jatxon con los guayos torcidos pero ganamos no joda!!!!! |
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección Me tocó verlo en repetición esta noche... |
Respuesta: [Para los Falkihaters] GOOOOOLLLAZOOOOOOO del tigre pone a ganar a mi selección Ibarbo demostro que no necesita sino que lo pongan a jugar, se acoplo completamente al equipo |
Respuesta: Jackson PatiCuadrado!!! Lo botó!!! Pero Le TEngo Fe al Negro!!! Cita:
|
Respuesta: Se salvó Colombia ... GRACIAS FARYD!!!! El 2do Mejor Arquero de COLOMBIA!!!! jajajajajaj Faryd, Faryd, Faryd, Faryd, Faryd, Faryd, Faryd, Faryd... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©