|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'Participa en el tema Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad' en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gareth Bale no jugará más con el Tottenham | INDIVIDUAL | Noticias | 3 | 15-08-2013 23:01:48 |
| Gareth Bale, en la 'pole position' | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 28-12-2012 12:20:26 |
| Redknapp cree que Gareth Bale vale lo mismo que Cristiano Ronaldo | EL*BARTO | Noticias | 8 | 07-04-2011 17:37:36 |
| GAreth Bale, e$46 millones | speedy2008 | Noticias | 0 | 08-03-2011 08:51:25 |
| El Barça a la caza de Gareth Bale | !HANK! | Noticias | 3 | 30-01-2011 14:01:50 |
| | #11 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
Bale: 50-55 (tomando como base el precio de cristiano en su día) Neymar: 40-45 Cavani: 45-50 Falcao: 50-60 Fernadinho: 20-25 Ozil: 40-50 (estuvo en su precio) Gotze: 35-40 (estuvo en su precio) Thiago: 20-25 James: 35-40 Fellaini: 30-35 (estuvo en su precio) Isco: 35-40 (este si fue una ganga por 30) Ilarramendi: 20-25 (acá le vieron la cara al real) aparentemente sólo United, Bayern y Arsenal fichan lo que es. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Tiene razón maradona, Bale no vale esa plata, además no ha ganado ni forro... El fichaje de cristiano en su momento tenía más sentido, venía de ganar la premier, champions, Copa de la Liga.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mítico |
esta ves le doy la razon a maracoca
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
Por algo lo compraron en 100 y no mas barato, por algo.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Titán | ... ni la mitad, de la mitad... |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores |
en camisas lo recuperan
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata | Claro que si....Bale esta muy caro..pero.. jajajajaajaja VAYA...VAYA.. www.youtube.com/watch?v=tr8X1CyJLBI |
| | |
| Etiquetas |
| gareth bale, maradona, vale la mitad |
| |