DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad' (https://www.denunciando.com/noticias-206/840924-maradona-gareth-bale-vale-la-mitad.html)

..::B.D.S.M::.. 05-09-2013 11:21:35

Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'
 
http://cde.elcomercio.pe/66/ima/0/0/6/6/2/662041.jpg

El Diego soltó esta frase en exclusiva con DT El Comercio (Perú) con relación a los 100 millones de euros que habría desembolsado Real Madrid por el galés.

En la extensa charla que tuvo Mario Fernández, periodista de DT El Comercio, con Diego Armando Maradona en Sao Paulo hubo una pregunta de contexto que no podía faltar. “¿Está bien o mal pagar 100 millones de euros por Gareth Bale? ¿Es otro Beckahm?”.

“Me parece que no. Creo que Bale vale la mitad de lo que pagaron y eso…”], respondió Maradona sin dudar. “Y no es otro Beckham, que quede claro”, remató el argentino.

La cifra que habría pagado el Real Madrid al Tottenham por el fichaje del galés ha desencadenado una ola de críticas y posiciones encontradas referidas a una sobrevaloración del futbolista, y al daño que le hace al mercado europeo uno de los traspasos más caros de la historia.

“Si Gareth Bale vale 100 millones yo no tengo precio”, dijo el histórico jugador del Barcelona Hristo Stoichkov. “Dudo que un jugador valga tanto”, agregó Blatter-, presidente de la FIFA.

“Ha sido un torbellino durante unos días. Resultó estresante, yo solo tenía que ser paciente y tratar de mantenerme concentrado, porque pensaba que ellos (el Real Madrid) lograrían el acuerdo. Finalmente, lo hicieron y fue fantástico que lo anunciaran”, dijo ayer Bale, quien jugará mañana por su selección ante Macedonia.

Isidorito 05-09-2013 11:23:56

Respuesta: Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'
 
De acuerdo.

Como dijo Iván Mejía: "Bale es un caballo corriendo y nada más".

Tyler Durden 05-09-2013 12:46:41

Respuesta: Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'
 
Tiene razón el drogo.

Willy Wonka 05-09-2013 12:56:39

Respuesta: Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'
 
pa k pero si.....

Rubvill 05-09-2013 13:14:29

Respuesta: Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'
 
Es un absurdo haber pagado toda esa plata por ese guey

*ADRiiA/N* 05-09-2013 13:53:34

Respuesta: Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'
 
Increible los Precios que se Manejan Ahora en el Futbol !!!

Tyler Durden 05-09-2013 13:57:23

Respuesta: Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9982862)
Increible los Precios que se Manejan Ahora en el Futbol !!!

Y para colmo en España... sin casa, sin trabajo, pasando hambre... pero muchos están como bobos aplaudiendo esto.

Panem et circenses.

!HANK! 05-09-2013 14:42:20

Respuesta: Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'
 
sobrevalorado el mercado del fútbol

y lo mejor es que estas cifras astronomicas, casi en un 80% o mas ni las huele el jugador

Miguelito87 05-09-2013 16:09:42

Respuesta: Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'
 
Todavía no se saben si fueron 90 o 100. Esperar a fin de año que el Madrid publique la contabilidad.
Sobrevalorado si fue. Este vale 60-70, no más (si Neymar vale 57 y Cavani 65).

EL*BARTO 05-09-2013 16:14:52

Respuesta: Maradona: 'Gareth Bale vale la mitad'
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9983060)
Todavía no se saben si fueron 90 o 100. Esperar a fin de año que el Madrid publique la contabilidad.
Sobrevalorado si fue. Este vale 60-70, no más (si Neymar vale 57 y Cavani 65).


Es que ni Neymar vale 57 ni Cavani 65 y mucho menos Bale 99.9 (gangazo)

ese trio por mucho y exagerando vale maximo 40 cada uno :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO