|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » care chimba higuainParticipa en el tema care chimba higuain en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Continuación chimba de veterana, pero chimba | cayzedo | Locales Y Caseritas | 13 | 12-09-2011 04:20:09 |
| Agustina Cordoba para ALCA CARE BORRACHO Y CARE LOCO | _MALCON_ | Fotos y Modelos | 5 | 30-04-2011 23:12:14 |
| vecina chimba pues pa mi es una chimba...Maria Paula | vecino x | El + y La + Linda(o) | 179 | 09-02-2011 17:31:34 |
| !emo chimbita cero chimba de video..chimba de vieja! (mayor18) | jhonreso | Videos | 9 | 07-12-2009 17:47:37 |
| miren que chimba de toyota care vaca jajajajaj | 1989orgullopaisa | Discusiones Generales | 25 | 21-05-2008 18:37:02 |
| | #1 | |
todos vimos lo intigadores que son los malparidos argentinos. y el puto arbitro termina el primer tiempo cuando colombia ataca en el area. *^(&^(&^(*^(^(* | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Bronce | Viejo no nos vengamos a hablar mentiras que Colombia no esta jugando muy bien que digamos. Cagada Zapata que fue reactivo y no midio las consecuencias (yo sé que uno en los partidos no piensa ni mierda de lo caliente que se está en esos momentos), pero uno tiene que tratar de manejar los tiempos. Cita:
La verdad me pusieron a apretar nalgas estos berracos de la selección Colombia. | |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
la culpa es de ese carechimba narizon hijo de las mil putas que le tiro una patada cayendose y otra cuando estaba en el piso. ak dejo un video pa q no me muevan el post, | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Higuaín le tiro una patada como la que tiró a ronaldo en la final de copa del rey.... Pero Zapata también le tiro una patada, bobos inmaduros este par de pendejos! Eso si! Que hp árbitro tan MALO! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Con esa defensa, yo no c que pasa. parece un colador sin ospina y con messi. esa equacion iria 4-0 perdiendo colombia solohablo del primer tiempo! Última edición por 1000$; 07-06-2013 a las 18:20:39 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
UN PUNTO CON SABOR A VICTORIA. ah quien pueda interesar. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
Bueno se empato. Un punto valioso de visitante. Ahora a ganarle a Perú, la clasificación esta en la casa, estos puntos de visitante son añadidura, pero los puntos indispensables son los de Barranquilla.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | La verdad para mí queda ese sin sabor de estar por debajo de los argentinos, esos manes movieron el balón bien. A mi me pusieron a apretar nalga como un berraco. Los jugadores elegidos: Ospina y el arbitro. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
NO te volvas a referir asi contra NOSOTROS LOS NARIZONES!!!! Pensare q sos Narizofobico y eso me molestaria demasiado!!!! Esta bn Somos Minoria, Quizas la Nariz es lo mas prominente q tenemos, incluido nuestro pene quando esta erecto, pero eso NO kiere decir q se puedan referir asi de mal contra NOSOTROS LAS MINORIAS NARIZONAS!!!!
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jajajajajajajajajaj | |
| | |
| Etiquetas |
| care pene |
| |