![]() |
care chimba higuain todos vimos lo intigadores que son los malparidos argentinos. y el puto arbitro termina el primer tiempo cuando colombia ataca en el area. *^(&^(&^(*^(^(* |
Respuesta: care chimba higuain Viejo no nos vengamos a hablar mentiras que Colombia no esta jugando muy bien que digamos. Cagada Zapata que fue reactivo y no midio las consecuencias (yo sé que uno en los partidos no piensa ni mierda de lo caliente que se está en esos momentos), pero uno tiene que tratar de manejar los tiempos. Cita:
La verdad me pusieron a apretar nalgas estos berracos de la selección Colombia. |
Respuesta: care chimba higuain Cita:
la culpa es de ese carechimba narizon hijo de las mil putas que le tiro una patada cayendose y otra cuando estaba en el piso. ak dejo un video pa q no me muevan el post, |
Respuesta: care chimba higuain Higuaín le tiro una patada como la que tiró a ronaldo en la final de copa del rey.... Pero Zapata también le tiro una patada, bobos inmaduros este par de pendejos! Eso si! Que hp árbitro tan MALO! |
Respuesta: care chimba higuain Con esa defensa, yo no c que pasa. parece un colador sin ospina y con messi. esa equacion iria 4-0 perdiendo colombia solohablo del primer tiempo! |
Respuesta: care chimba higuain UN PUNTO CON SABOR A VICTORIA. ah quien pueda interesar. |
Respuesta: care chimba higuain Bueno se empato. Un punto valioso de visitante. Ahora a ganarle a Perú, la clasificación esta en la casa, estos puntos de visitante son añadidura, pero los puntos indispensables son los de Barranquilla. |
Respuesta: care chimba higuain La verdad para mí queda ese sin sabor de estar por debajo de los argentinos, esos manes movieron el balón bien. A mi me pusieron a apretar nalga como un berraco. Los jugadores elegidos: Ospina y el arbitro. |
|
jajajajajajajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©