DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Robben le da la Quinta al Bayern (https://www.denunciando.com/noticias-206/808753-robben-le-da-la-quinta-al-bayern.html)

El Barón de la Cerveza 25-05-2013 21:11:48

Respuesta: Robben le da la Quinta al Bayern

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9768523)
Así es... De hecho las narraciones que ellos hicieron de las semifinales fueron muy buenas.

No me imagino la emoción de Niembro cantando los 7 goles que le embutieron a su Barcelona "del alma"... :L

Y no jodas que mencionó al Boca?? Será que está esperando que el Bayern y el Boca se encuentren en la final del mundial de clubes??? :S

Le debe doler la derrota del 2001 con el Bayern....cuando su Bostita perdio en Japon la Intercontinental jajajaja

No me caben dudas que si se cruzan de nuevo no baja de 5 el Bayer aun con Robben en una mala noche eh

VOLANTE10 25-05-2013 21:43:35

que hpta partidazo ..... , gano el que metió los goles, por que ocasiones hubieron bastante.... en ambos bandos se lucieron esos arqueros.. y muy peleado ese medio campo, yo decía que la clave del bayern munich era jugar mas vertical. bien por robben que por fin se desquito de tantos titulos que se le escapaban.

Thierry Henry 25-05-2013 22:27:03

Fue muy bueno el partido.

santiago® 26-05-2013 00:08:22

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9768523)
Así es... De hecho las narraciones que ellos hicieron de las semifinales fueron muy buenas.

No me imagino la emoción de Niembro cantando los 7 goles que le embutieron a su Barcelona "del alma"... :L

Y no jodas que mencionó al Boca?? Será que está esperando que el Bayern y el Boca se encuentren en la final del mundial de clubes??? :S

Me hubiera gustado mas que lo pasara fernando palomo o ese man jorge barril, pero cualquiera de espn es mejor que los de fox.

Me toco verme la repeticion, que partidazo, si asi se juega en alemania la gente iria a un partido sin importar de que equipo se es hincha, nada mas por ver el espectaculo

Miguelito87 26-05-2013 11:24:01

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9768474)
igual que los payasos Klose y Miembro, que no disimulaban que todavia la tienen adentro! apenas pude escuchar 5 minutos de pendejadas destos farcemodistas y mejor me lo vi por ESPN.:laughing9:

El petardo de Niembro como siempre endiosando a los argentinos, diciendo que la justa final hubiera sido con el Barça del actualmente lesionado Messi y Mascherano (este último juega?) y el Madrid del irregular Di María y el 9 sin gol Higuaín.

Y Luego disque buscando banderas de boca en la tribuna, que creyó ver una :L :laughing9:

Excelente partido, rápido, con chances para ambos, muy vertical. El Borussia hizo un buen primer tiempo y desperdicio 4-5 ocasiones, después de la entrega que tuvieron quería que ganaran. Pero el Bayern fue el mejor en el segundo tiempo, tremendos el pase gol y el gol de Robben. Ambos arqueros figuras. El fútbol es del que mete los,goles, y el Bayern hizo dos mientras BVB Dortmund sólo uno.

Isidorito 26-05-2013 12:19:01

Dato curioso: En los últimos cuatro emparejamientos que tuvo en esta Champions, el Bayern eliminó a representantes de las cuatro ligas más importantes del mundo... Arsenal, Juventus, Barcelona, Dortmund.

Esto sólo enfatiza la fortaleza de ese gran equipo.

-BANE- 26-05-2013 15:18:17

tremendo partidazo, 1er tiempo para borussia y el 2do para bayern.

las figuras fueron los arqueros(para mi :P)

Gaborr 26-05-2013 21:28:53

Que partidazo. El Bayern justo vencedor. Su temporada ha sido espectacular...

Gaborr 26-05-2013 21:35:36

Ese Niembro se me hace completamente detestable...
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9768517)
No creo que los petardos petulantes y fastidiosos de Niembro y Close le hubieran cedido a Luis Omar Tapia de narrar semejante final...

Aunque bueno, si es por eso, ese señor narrador ha narrado más finales de UCL con anterioridad. Recuerdo que el narró la de Bayern-Valencia en el 2001.

Lamentablemente Luis Omar Tapia y Eduardo Vizcayard solo narraron para FOX Mexico y Centroamerica, igual que ESPN con Fernando Palomo y Mario Kempes...

Lord Mago 26-05-2013 21:47:53

Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 9769456)
tremendo partidazo, 1er tiempo para borussia y el 2do para bayern.

las figuras fueron los arqueros(para mi :P)

Así es, independiente de que Robben hubiera tenido un gran partido poniendo un gol y haciendo el definitivo, las figuras indiscutidas de la final fueron los arqueros: Neuer se lució y en el primer tiempo sacó al menos 3 balones que iban derechito al fondo del arco... Lo mismo hizo el arquero del Borussia (Weidenvaden es que se llama?? No recuerdo bien el nombre :S )

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9769187)
El petardo de Niembro como siempre endiosando a los argentinos, diciendo que la justa final hubiera sido con el Barça del actualmente lesionado Messi y Mascherano (este último juega?) y el Madrid del irregular Di María y el 9 sin gol Higuaín.

Y Luego disque buscando banderas de boca en la tribuna, que creyó ver una :L :laughing9:

Justa final??? :S Ese sujeto en que universo vive??? :S

Por pseudo periodistas como ese, es que el periodismo deportivo a nivel mundial vale verga (y disculpan la palabra, pero es la verdad). :L

Y para colmo de males buscando banderas del Boca en una final de UCL entre equipos alemanes??? Ese sujeto definitivamente debe andar en el alcohol o en las drogas... :S

Las directivas de Fox debieron haber puesto a narrar más bien al tal "Jotas", el que narra los partidos de los equipos colombianos en Copa Libertadores y Suramericana... Creo que lo hubiera hecho mejor y de manera más imparcial. :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO