![]() |
Respuesta: Robben le da la Quinta al Bayern Cita:
|
Por eso fue que todos los partidos de semifinal y la final me los vi por ESPN... esos petardos de Fox Sport desesperan a cualquiera... :S Me imagino que se la pasaron toda la previa y gran parte del partido y hablando de lo que Messi "hubiera" hecho en la final... :L |
|
Respuesta: Robben le da la Quinta al Bayern La narración de ESPN hoy estuvo espectacular: Wolff y Simón estuvieron en vivo desde Wembley, se sentía el ruido propio del espectáculo y los periodistas, como siempre, bien "dateaos". En cambio por FOX, me diijo un amigo que Niembro mencionó a Boca dos veces DURANTE el partido... tremendo exaprubto en una final de Champions League. |
Respuesta: Robben le da la Quinta al Bayern Fue un partidazo digno de una final. Lástima, yo queria que ganara el Borusia, pero bueno, ambos equipos se lo merecían. PD: después de esa final es triste volver a la dura realidad del futbol chibchombiano :( |
No creo que los petardos petulantes y fastidiosos de Niembro y Close le hubieran cedido a Luis Omar Tapia de narrar semejante final... Aunque bueno, si es por eso, ese señor narrador ha narrado más finales de UCL con anterioridad. Recuerdo que el narró la de Bayern-Valencia en el 2001. |
Así es... De hecho las narraciones que ellos hicieron de las semifinales fueron muy buenas. No me imagino la emoción de Niembro cantando los 7 goles que le embutieron a su Barcelona "del alma"... :L Y no jodas que mencionó al Boca?? Será que está esperando que el Bayern y el Boca se encuentren en la final del mundial de clubes??? :S |
Respuesta: Robben le da la Quinta al Bayern pero no se olvde de Neuer el salvo el partido |
Respuesta: Robben le da la Quinta al Bayern |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©