|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Alexis Sánchez: "Me quedo aquí" :SParticipa en el tema Alexis Sánchez: "Me quedo aquí" :S en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alexis Sánchez: "Chile tiene equipo para vencer a cualquier selección del mundo" | manchester54 | Noticias | 3 | 03-10-2011 15:05:12 |
| Neymar: "Es definitivo; en enero me quedo aquí" | Marco Carola | Noticias | 6 | 13-09-2011 19:05:09 |
| Alexis Sanchez: "Vengo a Barcelona a aprender" | Santiago C. | Noticias | 4 | 25-07-2011 18:49:04 |
| Alexis Sánchez: "Por fin he cumplido mi sueño" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 7 | 22-07-2011 09:33:11 |
| "Alexis Sánchez ya tiene un acuerdo con el Barça" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 07-06-2011 23:22:42 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
como no va a estar contento, si es el consentido de Tito, casi siempre es titular por encima de Pedro y Villa.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | No me voy.....me quedo aquí |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
akjajkakja la gente si es envidiosa dejenlo en paz
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
Paquete chileno. El Barça tiene que salir de ese paquete, de Vilanova y de Rosell sino se los lleva el que los trajo.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
Hay malas cosas como contratar un paquete, petardo o tronco, pero la peor de ella es mantenerlo en el equipo jugando.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata | Cierrren la boca hombre |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Titán | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | viniendo Neymar el pobre Alexis no va a jugar ni los amistosos |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Supo que llegaba Neymar y marcó ![]() Un gol en un partido sin trascendencia | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
alezis no es de mi a grado y yo creo que tambien de muchos , como dijeron por ahi, un paquete chileno salio este man
|
| | |
| Etiquetas |
| fc barcelona, paquete chileno |
| |