Tema
:
Alexis Sánchez: "Me quedo aquí" :S
Ver Mensaje Individual
27-05-2013 , 08:21:16
#
20
cocoteo
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.501
Me Gusta Recibidos: 933
Me Gustas Dados: 7785
Ingreso: 10 feb 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 4
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
34
Puntos: 33187
Respuesta: Alexis Sánchez: "Me quedo aquí" :S
alezis no es de mi a grado y yo creo que tambien de muchos , como dijeron por ahi, un paquete chileno salio este man
cocoteo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cocoteo
Buscar Más Mensajes de cocoteo
Page generated in
0,02237
seconds with
11
queries