|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » ¿Manuel Pellegrini al Barcelona?Participa en el tema ¿Manuel Pellegrini al Barcelona? en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manuel Pellegrini ya negocia su arribo al Fenerbahce de Turquía | fabito_87 | Noticias | 1 | 03-06-2010 18:29:42 |
| "El Barcelona es el mejor equipo del mundo", dijo Manuel Pellegrini | CooPahe | Noticias | 7 | 16-05-2010 07:30:07 |
| "No estamos pendientes del Barcelona", dijo Manuel Pellegrini | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 08-02-2010 01:03:55 |
| El Real Madrid critica la gestión de Manuel Pellegrini con la cantera | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 3 | 01-02-2010 19:38:14 |
| Manuel Pellegrini se encomienda a Raúl por obligación en su visita a Riazor | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 30-01-2010 18:24:23 |
| | #1 | |
![]() FC Barcelona quedó a un pie de quedar afuera de la Champions League tras ser goleado por 4 a 0 ante el Munich en la semifinal de ida, es por esto que en España ya empieza a especular de los posibles técnicos que podrían llegar. En el programa televisivo Punto Pelota, involucraron al chileno Manuel Pellegrini asegurando que el chileno podría llegar al Barcelona, un tema que es un tanto complicado. Cabe señalar que el actual técnico del Barca, Tito Vilanova, tiene un contrato vigente hasta a fines de la temporada 2013-2014. Y por otro lado el Chileno a manifestado que quiere seguir en Málaga, si se soluciona todos los problema económico. Pero ademas el ingeniero es buscado desde Inglaterra, exactamente el Chelsea. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Punta pelota hablando del Barça es como Sport hablando del Madrid, puro humo. Pellegrini además es técnico de equipo chico, en el Madrid no le fue muy bien que digamos, no veo porque en un Barça que debe reinventarse le iría mejor. |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Platino |
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán | Naa, ya a ese barco nadie se quiere subir... Última edición por Gaborr; 25-04-2013 a las 22:43:47 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Que se quede donde esta
|
| | |
| Etiquetas |
| al barcelona?, ¿manuel pellegrini |
| |