Tema
:
¿Manuel Pellegrini al Barcelona?
Ver Mensaje Individual
25-04-2013 , 22:36:25
#
4
Gaborr
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54.525
Me Gusta Recibidos: 74234
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 536
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
647
Puntos: 1203006
Premios Recibidos
Total De Premios
: 11
Respuesta: ¿Manuel Pellegrini al Barcelona?
Naa, ya a ese barco nadie se quiere subir...
Última edición por Gaborr; 25-04-2013 a las
22:43:47
Gaborr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Gaborr
Buscar Más Mensajes de Gaborr
Page generated in
0,02164
seconds with
11
queries