|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » COLOMBIA vence por goleada a BOLIVIA 5-0Participa en el tema COLOMBIA vence por goleada a BOLIVIA 5-0 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uruguay recibió otra goleada, esta vez cayó 4-1 ante Bolivia en La Paz | DarkPit | Noticias | 17 | 17-10-2012 17:53:18 |
| Colombia debutó con goleada en el Mundial Juvenil de Hockey Línea | TRINIDAD | Noticias | 3 | 05-07-2011 10:12:00 |
| Colombia vence 2-0 a Bolivia en Copa Federación de tenis | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 04-02-2010 01:44:52 |
| Colombia vence a Bolivia y se clasifica al mundial de Nigeria-2009 | Tyler Durden | Deportes | 5 | 10-05-2009 19:37:27 |
| Goleada histórica: Bolivia vence 6-1 a Argentina en el segundo tiempo de juego en eliminatoria | MAOX33 | Deportes | 47 | 02-04-2009 20:41:25 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Bronce | Mira te explico: No me gusta teofilo de titular, hay mas justicia si esta sentado en la banca, por que??? porque jackson, bacca y muriel andan mejor que el, o me vas a discutir eso???... que teofilo hizo gol, muy bien, pero cuantos harian bacca, jackson o muriel si hubiesen tenido la merecida titular??? No me gusta macnelly, es un jugador intermitente que gana mucha plata por ser intermitente, no me gusta que gane tanta plata sin merecersela, y no merece jugar en la seleccion, menos, jugando en el futbol colombiano y siendo tan inconstante en Nacional. No me gusta Valdes, puede que defienda bien pero me gustan mas zapata y mosquera porque sencillamente son mejores que el. A pesar de eso, me gusto lo que le dijo ayer a la prensa, que a pesar de que mosquera, zapata y perea (no se porque nombro a perea) son mejores que el, le dan la titular y el intenta responder con todo. Finalmente, no me gusta armero, porque no sabe centrar, y un lateral que no sepa centrar es improductivo. Pero no fue titular, y eso estuvo bien. ___________________________________________________ Sabes que es un comentario apatrida??? te dare algunos: - Colombia el pais mas feliz del mundo. - Colombia, pais democratico. - Colombia pais innovador. - Colombia, la de gobierno honesto. - Colombia, pais justo. La hipocresia, el engaño y la mentira son mas apatridas que la verdad. Mira un comentario no apatrida: "Colombia es una mala patria." CREO QUE HABLE MUCHA MIERDA, CUANDO FACILMENTE PUDE HABERTE DICHO ESTO: Cita:
Última edición por El Steve Master; 23-03-2013 a las 12:24:35 | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Dorado |
Buena réplica del Stiff.
|
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
en el politico se lo roban todo. en el industrial tambien... y desplazan a los campesinos como sucedio en ituango por crear el progreso de la represa. y demas que vos tambien estas progresando... si eres muy joven, debes tener la mesada de tu papi en el bolsillo o si eres muy viejo tal vez tengas un buen trabajo y te ganes hasta 2 millones mensuales, pero no ves mas alla de tus narices. Cuando cumpis años??? quiero regalarte una camisa estampada con "viva colombia hijueputa", asi demuestras lo idiosincrasico que eres, al mismo nivel que el de tu propia indiferencia y tal vez ignorancia. | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular |
Bueno lo unico que se es que muchos jugadores han tapado bocas a mi me parece que anda mejor muriel, jackson y bacca pero como siempre lo ha sabido pekerman teo se asocia mejor sabe jugar con el balon aparte que hace goles, macnelly es un man que en nacional no se le ve mucho pero que con la seleccion ha respondido y eso es lo mas importante, igual valdez es un poco lento pero ha respondido a la confianza y aguilar lleva rato tapando bocas el hecho es que nunca estamos contentos con nada porque tenemos jugadores preferidos pero por mi que metan a los que de verdad hagan bien el papel dentro de la cancha con la seleccion independientemente si son buenos o malos en sus equipos.
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Dorado |
Cierto.... este país es un desastre, lo único que funciona es la selección.
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Plata |
Ya convirtieron esto zona política 2.0. Celebremos que la selección esta jugando bien y ganando. TiroTeo no es santo de mi devoción pero esta rindiendo mucho en la selección, y es buen socio para el tigre, Pekerman sabe porque lo pone. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Leyenda | WelKUN back, dude |
| | |
| Etiquetas |
| bolivia, colombia, eliminatorias 2014, goleada, resultado |
| |