|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » COLOMBIA vence por goleada a BOLIVIA 5-0Participa en el tema COLOMBIA vence por goleada a BOLIVIA 5-0 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uruguay recibió otra goleada, esta vez cayó 4-1 ante Bolivia en La Paz | DarkPit | Noticias | 17 | 17-10-2012 17:53:18 |
| Colombia debutó con goleada en el Mundial Juvenil de Hockey Línea | TRINIDAD | Noticias | 3 | 05-07-2011 10:12:00 |
| Colombia vence 2-0 a Bolivia en Copa Federación de tenis | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 04-02-2010 01:44:52 |
| Colombia vence a Bolivia y se clasifica al mundial de Nigeria-2009 | Tyler Durden | Deportes | 5 | 10-05-2009 19:37:27 |
| Goleada histórica: Bolivia vence 6-1 a Argentina en el segundo tiempo de juego en eliminatoria | MAOX33 | Deportes | 47 | 02-04-2009 20:41:25 |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
por lo menos ya se ve que hay equipo en todo el sentido de la palabra y que hay un cambio de actitud. ojala sigan asi...y no se relajen contra venezuela | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Épico | Armero y su celebración.. jajajaj Cuadrado ya había hecho una celebración parecida en la Fiore. ¡Qué pareja! jejejejejej |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Ultra | bueno ahora si con respecto al partido, un buen partido ante una debil bolivia aunque creo peligro por momentos, bien cuadrado, magnely, yepez, zuñiga. Veo a James un poco bajo de nivel aunque viene de una lesión, esperemos que recupere su nivel, aguilar mmm no se pero para mi no debe ser titular, sanchez recupera mejor, falcao a pesar de su gol andaba ancioso, ojala salga de esa ansiedad y tenga frialdad pa meter goles. en fin, excelente partido pero hay cositas que corregir aun, venezuela es a otro precio y mas jugando nosotros como visitantes. Cita:
asi es, mesura y prudencia que aun no se ha conseguido nada, lo importante es ir sumando y corrigiendo cosas por el camino y ojala los jugadores y cuerpo técnico y demas se mantengan alejados de la prensa amarillista en especial el sr boneth, carlos antonio velez, ivan mejia y toda esa caterva de periodistas amarillistas, saludos | |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
Este equipo gana su grupo en el mundial... la vaina es saber cuál es el rival en octavos.
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado |
Eso sí, Magaly no es jugador para un mundial. Hay que reemplazar ese petardo. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
Este era el partido perfecto para que los petardos y los de la inmerecida titular marcaran goles y asi lo hicieron. Le falto marcar a Abel Aguilar. Una goleada super esperada, por el presente de colombia, porque se jugaba en barranquilla y porque bolivia es solo equiparada con san marino, andorra, islas feroe y liechtenstein. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
Se me olvidaba: que mal anda James y que grande es este cagoncito de Cuadrado.
|
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Platino | Cuando se acabó el primer tiempo cayó un palo de agua el hpta que derribó un poste de luz y me quedé sin luz hasta la noche. Me figuró escuchar el partido por radio pero la emoción fue la misma. Excelente el segundo tiempo y ya de a poco se acerca la meta de llegar al mundial. Propongo ir al partido del 11 de junio contra Perú. |
| | |
| Etiquetas |
| bolivia, colombia, eliminatorias 2014, goleada, resultado |
| |