NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey
Participa en el tema Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey en el foro Noticias. vamos falcao demuestrales que si se puede ganarles y meterles goles vamos pa lante....
Respuesta: Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey
Cita:
Iniciado por hernan2468
jajaajaa pensaba que el unico equipo que ganaba los partidos sin jugar era el barca, se te pego la prepotencia por la que tanto chillas
Leyó los que escribí completo? Por sí no entendió me refiero a que hay mayores posibilidades para este Madrid de Mourinho de ganarle tanto al atlético como al Barça, que a cualquier otro equipo. Este Madrid aparentemente esta hecho es para ganarle a los rivales de patio y de liga, más que a equipos como el Sevilla por ejemplo.
Veo que hay más posibilidades de ganarle al atlético la final que al Sevilla, algún problema por pensar eso?
Cita:
Iniciado por hernan2468
jajaajaa pensaba que el unico equipo que ganaba los partidos sin jugar era el barca, se te pego la prepotencia por la que tanto chillas
Cita:
Iniciado por EL*BARTO
Yo creo que el orden de tu admiración va por el lado de CR7... porque antes del 2010 eras hincha solo del MUN y al Real le decias Real Mandril
o me equivoco??? aunque supongo que a Falcao lo empezaste a admirar desde que empezó a sonar para el Madrid
Jajajajajajajaja. Doble Zas en toda la boca de Miguelito. En este tema se le cayó lo de la soberbia y lo de los hinchas de moda, todo por lo que chilla
¡Que te den! Miguelito y hala Mandril
Cita:
Iniciado por Thierry Henry
Jajajajajajajaja. Doble Zas en toda la boca de Miguelito. En este tema se le cayó lo de la soberbia y lo de los hinchas de moda, todo por lo que chilla
¡Que te den! Miguelito y hala Mandril
Mi estimado Niembrin. Lo del mandril, mandrid, son simples errores de escritura, como ya he explicado. También reiteró que la primera temporada de Cr7 fue un fiasco. Pero claro como mío para ti solo cuentan las equivocaciones (así sean de algo trivial como la redacción).
Cuanto a la soberbia, este Madrid esta diseñado para jugarle a sus rivales. Le juega mejor al Barçany al Atlético que al Espanyol, que vamos a hacer, eso tiene el Madrid de Mourinho. Además el Madrid no es el equipo que habla de "humiltat" a cada rato, mientras sus jugadors son cada día más soberbios como el disque señor Xavi o cierto enano disque humilde que le pega balonazos a a la afición, insulta a otro jugadores ante señora embarazadas y le pega a defensores rivales.
Saludos.
Última edición por Miguelito87; 28-02-2013 a las 21:55:08