|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del ReyParticipa en el tema Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Atlético Madrid venció al Sevilla y se acercó a la final de la Copa del Rey | !HANK! | Noticias | 7 | 01-02-2013 10:06:57 |
| Atlético Nacional va por la final de Copa ante Chicó | manchester54 | Noticias | 1 | 13-10-2011 18:07:03 |
| Boletas Gran Final Copa Mustang Ii Atletico Nacional Vs Equidad | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 14 | 12-06-2011 00:24:43 |
| Sevilla venció al Atlético y es campeón de la Copa del Rey | WILLYRP | Noticias | 3 | 19-05-2010 18:54:58 |
| El Atlético de madrid jugará la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, pese a perder en El Sardin | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 11-02-2010 21:51:01 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | Que gane Falcao....digo, el Atlético. |
| | |
| | #13 | ||
| Denunciante Bronce |
Bien Falcao. Ojalá gane el Atlético la final y que haga gol Falcao Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | Asss esa copa ya tiene nombre que le vallan escribiendo Real Madrid Al Trofeo ese |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | bien por el atletico, parte como favorito el real pero igual los partidos se tienen que jugar, y creo que falta muchisimo pa ese partido. |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Platino | que se le de al tigre
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata |
Soy aficionado al Real. Pero como me gustaría que Falcao metiera 3 en la final¡¡ |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Épico |
Una nueva copa del rey para el Real Madrid... felicitaciones |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Épico | Yo creo que el orden de tu admiración va por el lado de CR7... porque antes del 2010 eras hincha solo del MUN y al Real le decias Real Mandril o me equivoco??? ![]() Cita:
aunque supongo que a Falcao lo empezaste a admirar desde que empezó a sonar para el Madrid | |
| | |
| Etiquetas |
| atletico madrid falcao garcia. |
| |