|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Ranking FIFA Febrero 2013.Participa en el tema Ranking FIFA Febrero 2013. en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombia ahora es 47 en ranking FIFA | MiL0 | Noticias | 26 | 23-05-2015 17:40:00 |
| Colombia entró al Top 10 del ranking FIFA | DarkPit | Noticias | 21 | 04-10-2012 20:00:30 |
| Colombia entró al Top 10 del ranking FIFA | Trampas132 | Noticias | 3 | 03-10-2012 16:01:36 |
| Colombia es 20 en el ranking de la Fifa | Santiago C. | Noticias | 30 | 13-06-2012 18:23:35 |
| España reina también en el ranking de la FIFA al superar a Brasil / Clasificacion FIFA Julio 2010 c | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 1 | 14-07-2010 19:28:22 |
| | #1 | |
![]() Pocos cambios en el Top 10 de la clasificación FIFA mensual de selecciones nacionales. España se matiene líder seguida de Alemania y Argentina, las tres selecciones ganaron sus últimos amistosos de comienzos del mes de febrero. El cambio más llamativo o más exagerado por su progresión en este Top 10 es el de la selección de Inglaterra que sube dos puestos y ya es cuarta tras vencer a Brasil en Wembley. Holanda se mantiene octava y lo demás es subir un puesto o bajarlo. Italia, Colombia y Rusia bajan, Croacia y Portugal suben. Fuera de estas diez selecciones, llamativa la decimoctava posición que ocupa Brasil y los veintidós puestos que ha mejorado Nigeria tras ganar la Copa Africa 2013. Burkina Faso, semifinalista ha subido 37 puestos en el ranking. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | ![]() ____________ |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | Si se puede Colombia. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | ¡Fuerza Colombia! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
ojala se mantenga el nivel
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
No veo al Pasto ni a Patriotas!!!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | Sigo pensando lo mismo, si al menos no se clasifica al mundial, lo que dice ese ranking hoy, habrá significado tres tiras. Ojalá mantengan el nivel y ganen la clasificación en casa. Ahí esta el paso al mundial, no hay que pensar en nada más. Ganar de local y que el resto de equipos se maten entre ellos como puedan, así de simple. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | es innegable que Colombia pasa por un muy buen momento, pero de ahí a que sea la mejor selección del mundo........ que ranking mas mentiroso, igual pienso con respecto a argentina, de tercero en el mundo por estos días no tiene nada, como sea ojala el nivel de la selección siga en aumento |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
No soy fan, pero Colombia está en un gran lugar. Y el 22 de marzo creo que suben un puesto o dos...
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Pero como dice Mago, vale huevo si Colombia está en el Top-10 de la FIFA si no clasifican al mundial. Y Colombia asegura la clasificación ganando de local, como está haciendo Ecuador. | |
| | |
| Etiquetas |
| ranking fifa |
| |