27-02-2013
, 19:44:17
|
#10 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: Ranking FIFA Febrero 2013. Cita:
Iniciado por Doña Liopo No soy fan, pero Colombia está en un gran lugar. Y el 22 de marzo creo que suben un puesto o dos... | Depende, porque el 22 de marzo también hay eliminatorias en Europa. Habrá que ver qué resultados obtienen los que están por debajo de Colombia.
Pero como dice Mago, vale huevo si Colombia está en el Top-10 de la FIFA si no clasifican al mundial. Y Colombia asegura la clasificación ganando de local, como está haciendo Ecuador. |
| |