DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Así compra la mafia al fúbol (https://www.denunciando.com/noticias-206/772930-asi-compra-la-mafia-al-fubol.html)

Thierry Henry 10-02-2013 22:18:55

Respuesta: Así compra la mafia al fúbol

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9505916)
Pero es que usted es muy sentido, bloquear a alguien porque le dice Farseloca al barcelona???
Si ven, no aguantan un chiste, una burla. Es como si los del Madrid se ofendieran porque les dicen mandril o los del City porque les dicen Shitty. Aquí en el foro hay muchos más hinchas del barcelona y creo que no se ofenden por eso. No sé, usted se toma todo tan en serio.....
En fin, no creo que haya alguna cosa más que discutir, definitivamente el futbol levanta muchas pasiones.

Jejejeje él tambien dice que ya me bloqueó, yo todavía no le digo "Mandril", si yo soy sentido que será él :rolleyes:, ahhh no, el único sentido seré yo por ser del Barcelona :L.
Un día que estes bien desocupada te invito a que te metas al perfil de "Miguelito87", busques la opción para ver sus mensajes y podrás leer todos sus comentarios hablando mal del Barcelona y sus hinchas, todos llenos de palabras ofensivas como esas que me acaba de decir, eso molesta leerlo, por eso lo bloqueé
. Es la única manera que se me ocurre para que vea. Ahora es que anda todo santo.

Miguelito87 10-02-2013 22:23:41

Pobresito Thierry Miembrin :jijoju: te tengo traumatizado? te sientes perseguido por m?i :icon9:
:laughing9:

Thierry Henry 10-02-2013 22:30:27

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9505941)
Pobresito Thierry Miembrin :jijoju: te tengo traumatizado? te sientes perseguido por m?i :icon9:
:laughing9:

No que me habías bloqueado?. Dale bloqueame tu primero o yo primero, dale tu primero...

London Calling 10-02-2013 22:32:51

Bueno ya, esto se puso muy pesado.
Conclusión:
1. Todos los equipos tienen un pasado oscuro, sean de Inglaterra, España, Italia o de las Islas fiji.
2. cada quién defiende al equipo que le de la gana, así sea patriotas o el pasto.
3. Nadie es completamente objetivo con respecto a temas futbolísticos.
4. Todos somos muy sentidos, sensibles y pasionales.
5. ....ya no se me ocurre más.......

wessy 10-02-2013 22:38:10

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9505961)
Bueno ya, esto se puso muy pesado.
Conclusión:
1. Todos los equipos tienen un pasado oscuro, sean de Inglaterra, España, Italia o de las Islas fiji.
2. cada quién defiende al equipo que le de la gana, así sea patriotas o el pasto.
3. Nadie es completamente objetivo con respecto a temas futbolísticos.
4. Todos somos muy sentidos, sensibles y pasionales.
5. ....ya no se me ocurre más.......

5. El Barcelona debe recibir su merecido castigo.

London Calling 10-02-2013 22:39:44

Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 9505971)

JAJJAJA la idea es no echarle más leña al fuego :P

wessy 10-02-2013 22:43:01

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9505976)
JAJJAJA la idea es no echarle más leña al fuego :P

No pero es que se debe hacer justicia... el fútbol no debe convertirse como Colombia; "Ciega y sin balanza".

Thierry Henry 10-02-2013 22:59:37

Me pondré a llorar el día que el Barcelona decida devolver los títulos "robados", como lo hizo Millitos jajajajajajaja.

wessy 10-02-2013 23:04:06

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9506019)
Me pondré a llorar el día que el Barcelona decida devolver los títulos "robados", como lo hizo Millitos jajajajajajaja.

jajajajaajjajajajajajaja 8narios xD

Lirikal Flow 10-02-2013 23:21:56

jajajaja digan lo que digan la verdad les duele y antes de hablar pestes de otros equipos primero miren el pasado tambien oscuro de sus equipos tambien que bien GRANDE que tienen ese rabo de paja como pa estar jugando con candela

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9505640)
Perdon??? regalada??? usted vio jugar Al Milan d eesa temporada????
Mijito, ningun partido de esa champiosn fue regalado, se gano con buen futbol y con kaká en su mejor momento, deje de hablar bobadas solo porque le están atacando al barcelona.
y si, lo del calciopolis fue verdad, y no solo fue al Milan y a la Juventus a los que sancionaron, ahí tambien cayeron otros equipo como la Fiorentina. Y si bien al Milan no lo bajaron a la B empezó el campeonato con puntos negativos.

No me importa si se enojan, pero voy a poner esto:

http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/34667737.jpg

Y no pregunten por qué no pongo a los del Madrid, si los del barcelona son los que más chillan.

aunque te duela si es regalada, y no hablo de arbitrajes, me refiero a la NO SANCION que debió recibir el milan por ese escandalo de la calciopoli, o entonces explicame porque si la juve le comprobaron lo mismo que al milan porque a la juve si la mandaron a la B y le quitaron sus 2 titulos y porque el milan salio absuelto???

el milan no debió jugar esa champions como sanción y precisamente esa sanción se la habian puesto inicialmente, porque despues se la quitaron??? berlu$$$coni??? :laughing9::laughing9::laughing9:
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 9505971)

cuando le comprueben como al milan y no es con habladera sino con hechos...yo tambien vengo oyendo hace mucho tiempo las falsas profesias de los mayas:laughing9::laughing9::laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO