![]() |
Respuesta: Así compra la mafia al fúbol Cita:
|
Respuesta: Así compra la mafia al fúbol Yo creo que todos los equipos grandes han tenido algo que ver con la mafia de apuestas, unos más que otros y en especial los Italianos, en Colombia con el dinero del Narcotrafico muchos partidos fueron arreglados, aunque me sorprende que equipos como Millonarios y América no hubieran podido comprar una copa libertadores como probablemente lo haría Nacional. El Real Madrid y el Barcelona no deberían necesitar ayuda extra porque tienen los mejores planteles del mundo, pero debemos admitir que al Chelsea lo robaron en esa Champions y estoy siendo totalmente objetivo. |
|
Juaaaa, estoy más perdida, el partido es la otra semana :P Nada Jack, yo ilusiones no me hago, pereo se nos puede hacer el milagrito. |
Y London la verdad si no hay que hacerse ilusiones, es que ni jugando bien... aún recuerdo la UCL hace un año... todo un atraco.:L |
|
|
Respuesta: Así compra la mafia al fúbol 5 Archivos Adjunto(s) Cita:
Pobrecito él que nunca ha dado reputación negativa, que respeta a los que no les gusta el R. Madrid, que no es agresivo... pues esto que traigo demuestra todo lo contrario, le diste negativa a dos buhos por exactamente lo mismo que me señalas a mí :roll:, que falso no?. Y tiene el puto descaro de inventar que me como el cuento de la prensa catalana, cuando nunca he defendido nada de eso y ni siquiera he hablado de eso con él o acá en el foro:L. |
|
Cual desenmascarada? no sé de que habla. :rolleyes: Seguramente lo harán. Lleve su penal a mil a mil a mil. Igual por cada que los desfavorece un arbitro em cuantas no les ayudan? http://www.google.com/url?sa=i&sourc...61498549411159 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©