DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Así compra la mafia al fúbol (https://www.denunciando.com/noticias-206/772930-asi-compra-la-mafia-al-fubol.html)

Thierry Henry 10-02-2013 19:44:06

Respuesta: Así compra la mafia al fúbol

Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9505598)

Una opinión diferente que no le interesa, no la lea y ya... a propósito decinos vieja culona a qué equipo le vas porque nunca te inclinas por alguno en particular y a todos los trolleas.

Isidorito 10-02-2013 19:47:18

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9505630)
Una opinión diferente que no le interesa, no la lea y ya... a propósito decinos vieja culona a qué equipo le vas porque nunca te inclinas por alguno en particular y a todos los trolleas.

Gracias por el piropo, guapo. :toothy9:

London Calling 10-02-2013 19:48:28

Cita:

sino que le regalan la champions 2006-2007
Perdon??? regalada??? usted vio jugar Al Milan d eesa temporada????
Mijito, ningun partido de esa champiosn fue regalado, se gano con buen futbol y con kaká en su mejor momento, deje de hablar bobadas solo porque le están atacando al barcelona.
y si, lo del calciopolis fue verdad, y no solo fue al Milan y a la Juventus a los que sancionaron, ahí tambien cayeron otros equipo como la Fiorentina. Y si bien al Milan no lo bajaron a la B empezó el campeonato con puntos negativos.

No me importa si se enojan, pero voy a poner esto:

http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/34667737.jpg

Y no pregunten por qué no pongo a los del Madrid, si los del barcelona son los que más chillan.

Miguelito87 10-02-2013 19:50:45

Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 9505563)
Que porque se hagan negocios en esos paises, no significa que los Mejores exponentes se beneficien, acaso no han visto nunca jugar al FCBarcelona?

No hay pruebas de que ningún equipo grande de las cuatro principales ligas halla participado en este escándalo puntual. Pero le contesto con otra pregunta, no le pareció injusta la explosión de Van Persie en ese Arsenal-Barcelona, no le parece injusto la anulación al gol de Higuaín y la explosión de Pepe sin toca a Alves en esa semifinal, que opina del robo que le hicieron al Chelsea? Comenzamos hablando de apuestas pero terminamos en Villarato, que es el favorecí miento que Villar como jefe de la comisión arbitral de la UEFA hace a equipos españoles en escenarios europeos (Champions y UEL).... Ojo o sólo al Barça, a todos, lo que pasa es el caso Obrevo es el de más destacar.

Y así me cueste decirlo Henry tiene razonen una cosa. Todo equipo grande a influenciado árbitros, llámese Barcelona, real Madrid, Manchester United, Chelsea o AC Milán. Lo que pasa es que el caso Barça Obrevo es el más significativo.

Thierry Henry 10-02-2013 19:51:41

Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9505636)
Gracias por el piropo, guapo. :toothy9:

:laughing9: de nada, pero responda :L

Thierry Henry 10-02-2013 19:54:06

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9505640)

No me importa si se enojan, pero voy a poner esto:

Y no pregunten por qué no pongo a los del Madrid, si los del barcelona son los que más chillan.

Pasaron primero "chillones" del Chelsea y R. Madrid pero a vos lo que te trasnocha es el Barcelona, es entendible.

London Calling 10-02-2013 19:59:57

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9505651)
Pasaron primero "chillones" del Chelsea y R. Madrid pero a vos lo que te trasnocha es el Barcelona, es entendible.

Jua, a mi el chelsea me cae mal, pero por favor es más que claro que ese partido fue robado. Así que los que se manifiestan tienen todo el drecho.
y a mi el barcelona no me trasnocha, lo único que me trasnocha son los trabajos de la universidad.

Y los del barza son los más chillones porque no aguantan que se les hable mal del equipo.
Y no me saques en cara lo del Milan, que yo acepto lo de la compra de árbitros del 2006, pero no que acusen al equipo de haber comprado la champions del 2007 como el usuario Lirikal flow afirma.

Isidorito 10-02-2013 20:04:37

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9505646)
:laughing9: de nada, pero responda :L

Me da penita que me trolleen a los muchachos, por eso no revelo mi afiliación deportiva muajajajaja:tongue3:

wessy 10-02-2013 20:19:39

Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 9505585)
... hate post... more hate post...

jajajaajajajja podrás decir lo que quieras del Milán, lo reconocieron, lo reconocemos, y la base del equipo, campeón del mundo y campeón de la UCL... LIMPIO... sin ayudas y después del escandalo. Te digo, a mi me valdría cinco pesos si el Barcelona lo hiciera solo en la liga local, pero son descarados, las peores ayudas han venido es en la UCL y cuando se los están QLEANDO.

http://assets.diylol.com/hfs/145/5a4...eel-606bd4.jpg

:sign5:

Thierry Henry 10-02-2013 20:24:24

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9505663)
Jua, a mi el chelsea me cae mal, pero por favor es más que claro que ese partido fue robado. Así que los que se manifiestan tienen todo el drecho.
y a mi el barcelona no me trasnocha, lo único que me trasnocha son los trabajos de la universidad.

Y los del barza son los más chillones porque no aguantan que se les hable mal del equipo.
Y no me saques en cara lo del Milan, que yo acepto lo de la compra de árbitros del 2006, pero no que acusen al equipo de haber comprado la champions del 2007 como el usuario Lirikal flow afirma.

Sí claro ya te creí :L, como dice Doña Liopo cada quien defiende lo suyo. Los seguidores del Barcelona no podemos comentar porque para vos somos chillones, que objetividad tan pecueca la suya. Como si a alguien le gustara que le hablen mal de su equipo :roll:. Siga comentando por su Milan, que siga comentando Miguelito por su Real Madrid y yo seguiré "chillando" por mi Barcelona.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO