|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Colombia arrolla a Guatemala (4-1)Participa en el tema Colombia arrolla a Guatemala (4-1) en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Federación de Guatemala confirmó partido amistoso contra Colombia | Heráclito | Noticias | 8 | 07-01-2013 21:32:47 |
| Colombia perdió 5-2 contra Guatemala en Mundial de Futsal de la Fifa | ! Master ! | Noticias | 8 | 04-11-2012 10:43:43 |
| Panamá, Guatemala y Colombia no apoyarían a Palestina en la ONU | jodido_pateo | Politica y Sociedad | 13 | 02-11-2012 08:52:57 |
| Colombia bikini open guatemala 2011 | yerbo11 | Fotos y Modelos | 12 | 14-10-2011 09:39:38 |
| Colombia Bikini Open Octubre 2009 en Guatemala | tomate100 | Fotos y Modelos | 2 | 01-05-2011 14:51:27 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino | bien por la selección aunque necesitamos un rival de mas peso para tener una verdadera preparación |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Épico |
A mi me parece que Colombia jugó bien y el rival no era muy fuerte pero tiene un juego muy parecido a Bolivia, nuestro próximo rival....
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | Que bien que marco Jackson, que bien que marco Muriel y lo mejor, que bueno que NO marco Teofilo, por que??? Porque no merecia ser titular, ni el ni Perea... Cuadrado figuron, da gusto tener un jugador que cada que la coge lo emociona a uno. Y pues el rival, ni hablemos del rival eso no es rival, ni guyana, ni esos otros equipos pedorros que se consigue la federacion. Ah, y lo olvidaba, poco a poco Abel Aguilar deja de ser el Garre de Pekerman para cederle su puesto a Teo, el nuevo Garre. Última edición por El Steve Master; 07-02-2013 a las 08:36:26 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
bien por colombia pero se necesita equipos de mayor renombre para foguearse mejor , oye que buen chiste de tyler
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata |
Ponte una foto de la esposa de "the walking dead" también conocido como Kaka ![]() Hablando en serio, buen partido, Pekerman probo alternativas. Teofilo no esta para ser titular, el compañero de Falcao debe ser Jackson y Muriel y Bacca de recambios. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
Pero ya es el Garre de Pekerman y eso sera dificil que cambie, Pekerman ha demostrado ser influenciable y como colombia juega en barranquilla, la hinchada se lo va a pedir y el de paso lo pondra a jugar porque es de la tierra y dizque porque se adapta al clima y a la cancha... dejaria de ser titular tal vez si le fuera como el culo en cruz azul pero no creo, siendo sincero pienso que marcara muchos goles alla, eso si, nunca tendra el nivel ni de Jackson ni de Bacca ni de Muriel y menos de Falcao.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
Buen partido. Al principio se vio a Jackson como nervioso. El equipo ideal para mi seria con Cristian Zapata en vez de Perea, James por Macnely, y Muriel por Teo. Con Brasil se vio que Jackson y Falcao se estorban entre si.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia golea, guatemala, partido amistos |
| |