Respuesta: Colombia arrolla a Guatemala (4-1) Que bien que marco Jackson, que bien que marco Muriel y lo mejor, que bueno que NO marco Teofilo, por que??? Porque no merecia ser titular, ni el ni Perea...
Cuadrado figuron, da gusto tener un jugador que cada que la coge lo emociona a uno.
Y pues el rival, ni hablemos del rival eso no es rival, ni guyana, ni esos otros equipos pedorros que se consigue la federacion.
Ah, y lo olvidaba, poco a poco Abel Aguilar deja de ser el Garre de Pekerman para cederle su puesto a Teo, el nuevo Garre.
Última edición por El Steve Master; 07-02-2013 a las 08:36:26 |