DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias »

Capdevila: "El Barcelona no lo ganará todo, perderá"

Participa en el tema Capdevila: "El Barcelona no lo ganará todo, perderá" en el foro Noticias.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Arrigo Sacchi: "El Madrid ganará la Liga y cuidado con la Champions" Heráclito Noticias 0 03-04-2012 11:38:10
La OTAN promete que "Gadafi no ganará esta batalla" WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 6 11-06-2011 10:52:06
El Mallorca apela la decisión de la UEFA y dice que le ganará "este partido" MiL0 Noticias 1 26-07-2010 12:26:05
"Twitter ganará mayor reputación y valor por la información de sus usuarios": Evan Williams WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 06-10-2009 21:10:33
Hector Lavoe "el rey" vs Frankie Ruiz "el papá" quien ganará jimy-lavoe Salsa Y Merengue 17 01-06-2009 19:22:49

Like Tree2Me Gusta
  • 1 Post By RICARDO69
  • 1 Post By El Steve Master

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 11:50:41   #1
Scream Emoticon Capdevila: "El Barcelona no lo ganará todo, perderá" Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Joan Capdevila es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla. Por su edad y trayectoria ha vivido situaciones bien dispares en su carrera. Sabe lo que es jugar al borde del abismo, y descender, pero también ha celebrado un Mundial, una Eurocopa y una Copa, entre otros destacados éxitos. También ha experimentado lo que supone ganar al Barcelona, y en varias ocasiones. Por todo esto, el lateral zurdo catalán afronta con tranquilidad y confianza el irregular camino en la Liga del Espanyol y también el derbi del domingo en el Camp Nou.

El defensa de Tàrrega no elude elogiar el juego y la plantilla del conjunto azulgrana, pero también tiene muy claro que no hay equipos invencibles y que las buenas rachas, como las malas, no son eternas. "Somos muy conscientes del equipo al que nos enfrontamos, de su buen momento y de su gran juego. Son los líderes de la tabla a gran diferencia del resto, por algo será. Pero algún día tienen que perder. No van a ganar siempre. Y cederán puntos. Nosotros intentaremos que los cedan ya el domingo. Será un encuentro complicado, difícil y por eso lo afrontamos con la máxima seriedad, pero sabiendo que se puede puntuar y ganar al Barcelona", comenta con humildad pero con contundencia el ex jugador del Atlético de Madrid y del Deportivo, entre otros equipos.

Más protagonismo
El canterano recuerda, además, que la situación del Espanyol en la tabla, está en descenso, tampoco les permite hacer concesiones, aunque también admite mejoría en los últimos partidos. Los cuatro encuentros que lleva Javier Aguirre en el banquillo se han saldado con tres empates y una victoria: "Empezamos a ver la luz al final del túnel, pero el camino va a ser largo y difícil. Un buen resultado ante el Barça nos ayudaría a dar un salto, pero ni mucho menos el trabajo concluye ahí. Aunque moralmente sería un gran empujón".

A nivel personal, Capdevila parece que va a tener más protagonismo en el equipo con Aguirre que el que tenía con Pochettino, que se decantaba por Víctor Álvarez en el lateral zurdo. El zaguero, no obstante, prefiere no entrar en valoraciones personales: "Ahora todos tenemos que pensar en ser regulares y en encontrar cierta estabilidad y tranquilidad. Sólo en eso".

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capdevila: "El Barcelona no lo ganará todo, perderá"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-01-2013 , 11:58:57   #2
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Capdevila: "El Barcelona no lo ganará todo, perderá"

Claro que si... no hay equipos invencibles..

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-01-2013 , 15:27:29   #3
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.454
Me Gusta Recibidos: 24524
Me Gustas Dados: 16693
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 641
Puntos: 1219925
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Capdevila: "El Barcelona no lo ganará todo, perderá"

No hay racha eterna, sólo falta saber cuándo.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-01-2013 , 17:38:15   #4
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.044
Me Gusta Recibidos: 30020
Me Gustas Dados: 30624
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 348
Puntos: 622404
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Capdevila: "El Barcelona no lo ganará todo, perderá"

Es que el Barcelona no ha jugado contra Millos

Heráclito Le Gusta Esto.
__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-01-2013 , 18:20:33   #5
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.612
Me Gusta Recibidos: 11664
Me Gustas Dados: 10331
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 292
Puntos: 534674
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Capdevila: "El Barcelona no lo ganará todo, perderá"

Cita:
"El Barcelona no lo ganará todo, perderá"
Oh Sapiencia suma del Dios soberano, que a infantil alcance te rebajas sacro! ¡Oh Gran Capdevila, ven para enseñarnos las sentencias que hacen verdaderos sabios!!!!!!!

EL*BARTO Le Gusta Esto.
El Steve Master no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-01-2013 , 18:40:55   #6
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 140
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Capdevila: "El Barcelona no lo ganará todo, perderá"

Lógico, sólo lo gano todo en una temporada. Ya perdió el primer trofeo de la temporada ante el Madrid, en Champions nada es de nadie, y en copa de rey o liga siempre puede pincharse y el ateltico puede seguir constante. Aunque lo más seguro es que al menos ganen la liga.

Totalmente valido electo de Capdevilla, aunque se ve un dejo de envidia en su declaración.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
barcelona no ganara todo, capdevilla, perdera




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16923 seconds with 18 queries

SEO by vBSEO