Respuesta: Capdevila: "El Barcelona no lo ganará todo, perderá"
Lógico, sólo lo gano todo en una temporada. Ya perdió el primer trofeo de la temporada ante el Madrid, en Champions nada es de nadie, y en copa de rey o liga siempre puede pincharse y el ateltico puede seguir constante. Aunque lo más seguro es que al menos ganen la liga.
Totalmente valido electo de Capdevilla, aunque se ve un dejo de envidia en su declaración.
__________________ #NoMasPedritroll |