NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
Tema de Mournho aparte. Alguien puede explicar quien es el mono Burgos? Antes pensé que era ese que fue arquero de millonarios en los 90 pero ese era Burgués.
Cita:
Iniciado por Miguelito87
Tema de Mournho aparte. Alguien puede explicar quien es el mono Burgos? Antes pensé que era ese que fue arquero de millonarios en los 90 pero ese era Burgués.
El mono Burgos fue el arquero del atleti hace como 10 años y de river en los años 90... y es la mano derecha del cholo dirigiendo juntos a racing y ahora al atletico de madrid
JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA VER A TODA ESTA GENTE HABLANDO DE MOURINHO...SIN SABER EL PORQUE...NI SIQIUERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE VER UN PUTO PARTIDO...Y SALEN A DECIR LO PRIMERO QUE LES VIENE A LA BOCA...
"LLOURINHO" "PREPOTENTE" ESTO.AQUELLO...BAHHHHHHHH... YO QUE VI EL PARTIDO... HASTA LA MISMA GENTE DE SPORT.ES DECIA " PERO QUE LE PASA A BURGOS????" SE LEVANTA ESTE PATAN....A BUSCAR CAMORRA... Y ...SEGUN LOS ILUMINADOS... HAY QUE QUEDARSE CALLADO..
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Iniciado por JOHN777
JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA VER A TODA ESTA GENTE HABLANDO DE MOURINHO...SIN SABER EL PORQUE...NI SIQIUERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE VER UN PUTO PARTIDO...Y SALEN A DECIR LO PRIMERO QUE LES VIENE A LA BOCA...
"LLOURINHO" "PREPOTENTE" ESTO.AQUELLO...BAHHHHHHHH... YO QUE VI EL PARTIDO... HASTA LA MISMA GENTE DE SPORT.ES DECIA " PERO QUE LE PASA A BURGOS????" SE LEVANTA ESTE PATAN....A BUSCAR CAMORRA... Y ...SEGUN LOS ILUMINADOS... HAY QUE QUEDARSE CALLADO..
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
tienes razón, hace ya tiempo que a Mou no se le pasa ni una, y da igual que tenga razón o no, como es el portugués hay que darle palos sí o sí; por cierto, al "Mono" Burgos se le conoce más por sus gracias, comentarios televisivos o anuncios que por cualquier cuestión futbolística, lo que no quita que Mourinho quisiera menospreciarlo; sin embargo, viendo las imágenes (desconozco cuanta gente la habrá visto) se aprecia claramente que el único que actúa con chulería y actitud amenazadora es el argentino