DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos (https://www.denunciando.com/noticias-206/747940-mourinho-pregunta-quien-es-german-el-mono-burgos.html)

!HANK! 03-12-2012 16:06:55

Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
 
El entrenador del Real Madrid trató de no hablar del incidente con el asistente de Diego Simeone.


José Mourinho no habló sobre los incidentes entre banquillos durante el derbi madrileño del pasado sábado, en el que tuvo una discusión con Germán 'Mono' Burgos, segundo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, a quien el técnico del Real Madrid aseguró que no conoce.

"¿Quién es ese?", respondió Mourinho cuando fue preguntado por el segundo técnico rojiblanco, que según mostró Canal + le dijo en una discusión de los banquillos en el derbi madrileño: "Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza".

Mourinho optó por hablar de Simeone antes que recordar el incidente. "Con el Atlético tengo una relación muy buena, siempre son educados conmigo. Con Simeone estuve antes del partido en el túnel de vestuarios y después no, porque no me gusta. No sé a él". "Con el Atlético, a pesar de que somos rivales de la misma ciudad, no tengo problemas", sentenció.


FUENTE: FUTBOLRED

Kamx04 03-12-2012 16:11:16

Respuesta: Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
 
Are you serious Llourinho??? O_o

_MALCON_ 03-12-2012 16:22:53

Respuesta: Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
 
estoy mamao de la prepotencia de la gente del madrid
y eso que soy simpatizante del cuadro merengue

EL*BARTO 03-12-2012 16:58:36

Respuesta: Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
 
jajajajajaja la tipica estrategia del viejo Mou.... quien es pito vilanova... quien es..... bla bla bla... :S

Jake_Green 03-12-2012 17:22:01

Respuesta: Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 9295751)
estoy mamao de la prepotencia de la gente del madrid
y eso que soy simpatizante del cuadro merengue

esas peleas y prepotencia es normal en todos los ekipos y ligas del mundo, hasta casos de jugadores de la misma seleccion paliando y diciendose cosas en un partido de clubes se a visto. la calentura de la cancha ke llaman, y ps despues de los partidos es lo mismo algunos se calman otros hablan de mas etc...

solo que la liga española tiene que tener ese picante extra que es la prensa, cada semana bombardean el mundo con temas insulsos (mayormente del real y barsa) para que asi nadie se de cuenta lo monotona y aburridora que es.

xxxtremista 03-12-2012 17:26:49

Respuesta: Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9295999)
solo que la liga española tiene que tener ese picante extra que es la prensa, cada semana bombardean el mundo con temas insulsos (mayormente del real y barsa) para que asi nadie se de cuenta lo monotona y aburridora que es.

A WEBO QUE ASI ES


por cierto vistes el partido del manchester united con el reading :rolleyes: pucta que partidazo :toothy9: saludos

Jake_Green 03-12-2012 18:01:46

Respuesta: Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
 
Cita:

Iniciado por xxxtremista (Mensaje 9296024)
A WEBO QUE ASI ES


por cierto vistes el partido del manchester united con el reading :rolleyes: pucta que partidazo :toothy9: saludos

nada

me vi arsenal vs. swansea city:rolleyes:, que por cierto, que chimba de fútbol el ke juega ese Swansea city!!, ordenados como ellos solos, los técnicos colombianos deberían mirar ese equipo pa ver como un equipo sin figuras juega bueno y tácticamente tan ordenados. gran campaña la del Swansea.

Miguelito87 03-12-2012 18:04:18

Respuesta: Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
 
La verdad quien es ese Man? Yo no lo conozco tampoco.

Hannibal Lecter 03-12-2012 18:12:13

Respuesta: Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
 
para una liga binaria y sosa es necesario el chisme, el amarillismo y la fantocheria.

Thierry Henry 03-12-2012 21:34:36

Respuesta: Mourinho pregunta quién es Germán el 'Mono' Burgos
 
Mourinho como siempre pordebajeando a los demás.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO