NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Di María llamó "fracasado" a un jugador del Alcoyano
Cita:
Iniciado por ElDiego86
Lo que me sorprende es que cada vez que comento algo, salen los mismos tipos corriendo a hacerme replica, que amor...¬¬....
Kun lo que pasa es que usted a diferencia de algunos hinchas del Barcelona que comentan con respeto, ataca con una soberbia y un ego gigantescos. Por gente como usted es que tanta gente le ha cogido odio al Barça y se agraman peleas pendejos acá. O es que no se ha dado cuenta que usted todo lo responde de forma sesgada y soberbia? Hasta insultante se podría decir.
Gente como Lirikal Flow por ejemplo o hasta Hernán que me cae como una patada, pueden comentar con respeto hacia los hinchas del Madrid? Porque no puede usted?
Cita:
Iniciado por Thierry Henry
A mí ese hijo de puta siempre me ha caido mal, precisamente por eso, por agrandado.
Ni Pepe, ni Di María, ni Busquets,ni Alves ni picinas Sánchez se merecen estar en los equipos que están por las personalidades y gestos antideportivos de cada uno (buenas Alexis tampoco por paquete ).
que mal por dimaria, y ojo que esto no es disque tenia que ser madridista o cule, el otro dia cecs tambien insulto a un jugador, mas humildad señores jugadores...