NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: José Luis Chilavert aseguró que Messi ya superó a Maradona y Pelé
Cita:
Iniciado por ElDiego86
amigo, no es por sabotearte ni tirarte mala onda...pero pele nunca fue bota de oro en ningún mundial, ni la máxima figura...es hora de hablar la verdad, si no me crees búscalo.
Maradona tampoco fue el máximo goleador en 1986 pero fue la máxima figura...
Y Pelé fue el mejor jugador de México 70, lejos; como mencionaron arriba, también anotó 6 en el 58 (con 17 años) y hubiera sido máximo goleador si no hubiera sido por Fontaine (Sin querer demeritar al francés, pero le anotó la mayoría de goles a equipos mediocres como Escocia, Paraguay o Irlanda del Norte).
(Claro que como el fútbol lo inventó Guardiola en 2009, pues...)
Última edición por Tyler Durden; 17-11-2012 a las 12:01:35
yo pienso que messi tiene que ganarse un mundial, pero tambien hay que decir que en las epocas de pele y maradona a ellos no les caian 3 o 4 a cada rato como le caen a messi ahora, ahora hay mas marca. igual hay que esperar que termine la carrera de messi.
Cita:
Iniciado por El Steve Master
Eso lo se muy bien, pibe, pero marco 12 goles en mundiales, 6 en 1958, 6 en 1970, lo que pasa es que tuvo la mala suerte de que en el 58 fontaine se desfasara con 13 y muller en el 70 con 10, ambos, goleadores historicos como el.
Me da risa que salga fontaine a decir que ojala messi lo superara cuando ni siquiera a logrado marca 6 goles en un mundial, que es la cuota decente que debe tener un goleador en un mundial para llevarse el botin de oro... POR ESO EL MUNDIAL PASADO FUE TAN PESIMO, ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE NO HUBO QUIEN MARCARA MAS DE 5 GOLES, ALGO QUE NO SUCEDIA DESDE CHILE 1962.
pues por que habia puro fútbol mezquino y amarrete, fue lo que vi, solo 3 selecciones eran ofensivas y pues fontaine sabe lo que dice..