Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2012 , 17:17:00   #15
ElDiego86
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 oct 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1262
ElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: José Luis Chilavert aseguró que Messi ya superó a Maradona y Pelé

Cita:
Iniciado por El Steve Master Ver Mensaje
Eso lo se muy bien, pibe, pero marco 12 goles en mundiales, 6 en 1958, 6 en 1970, lo que pasa es que tuvo la mala suerte de que en el 58 fontaine se desfasara con 13 y muller en el 70 con 10, ambos, goleadores historicos como el.

Me da risa que salga fontaine a decir que ojala messi lo superara cuando ni siquiera a logrado marca 6 goles en un mundial, que es la cuota decente que debe tener un goleador en un mundial para llevarse el botin de oro... POR ESO EL MUNDIAL PASADO FUE TAN PESIMO, ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE NO HUBO QUIEN MARCARA MAS DE 5 GOLES, ALGO QUE NO SUCEDIA DESDE CHILE 1962.
pues por que habia puro fútbol mezquino y amarrete, fue lo que vi, solo 3 selecciones eran ofensivas y pues fontaine sabe lo que dice..

ElDiego86 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02769 seconds with 11 queries