DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere (https://www.denunciando.com/noticias-206/680533-sudacas-hijodeputas-celebran-victoria-de-pais-que-no-los-quiere.html)

EricCartman 30-06-2012 22:28:05

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8567335)
Bueeeeee.... pues creo que ya no tiene sentido el resentimiento contra los españoles después de tanto tiempo. A cada quien le llega su castigo y los bancos españoles en este momento están iliquidos!!

Será que la vida les está cobrando el desfalco a las Américas??!! :scratch:


Pero cual desfalco...??? Ellos no desfalcaron a nadie, pues cuando llegaron acá no había paises que desfalcar, solo territorio por tomar.

London Calling 01-07-2012 15:49:46

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Vamos a ver cuantos sudacas salen a celebrar a la calle el triunfo de españa :P

wessy 01-07-2012 19:00:21

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 8569218)
Vamos a ver cuantos sudacas salen a celebrar a la calle el triunfo de españa :P

Salieron muchos en el parque de la 93...

! Master ! 01-07-2012 19:16:40

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8569719)
Salieron muchos en el parque de la 93...

No friegues :S
Espero que sean españoles y no criollos.

wessy 01-07-2012 19:26:13

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 8569738)
No friegues :S
Espero que sean españoles y no criollos.


Reíte, un montón de venecos y chibchas además que cerca del parque de la 93 queda cerca la embajada de los chupa pijas esos. Una puta de esas venecas me vió con la camiseta de Italia y fue a gritarme al puesto "Chico pa que no sigan diciendo que ganamos de suerte" en el BBC y lo dijo con tal pasión que me provocó pena ajena. Igual que mas se puede esperar de estos países si les he visto hasta celebrar el 4 de Julio pffff.

London Calling 01-07-2012 19:35:21

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8569746)

Reíte, un montón de venecos y chibchas además que cerca del parque de la 93 queda cerca la embajada de los chupa pijas esos. Una puta de esas venecas me vió con la camiseta de Italia y fue a gritarme al puesto "Chico pa que no sigan diciendo que ganamos de suerte" en el BBC y lo dijo con tal pasión que me provocó pena ajena. Igual que mas se puede esperar de estos países si les he visto hasta celebrar el 4 de Julio pffff.


JAJJAJAJ que Losers!!!

John Locke 01-07-2012 22:06:31

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Por un lado, me importa un pito si España se hunde en la mierda, por otro lado es que nosotros los de este lado somos muy folclóricos, aqui se desviven por el Barcelona, Real Madrid, y hasta por el atlético de Madrid y creo que esos equipos venden mas camisetas aquí que allá mismo. Creo que tambien hay de por medio el ataque mediático de direc tv y su corte.

LEONARD 02-07-2012 01:13:27

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8567436)
Pero cual desfalco...??? Ellos no desfalcaron a nadie, pues cuando llegaron acá no había paises que desfalcar, solo territorio por tomar.

parcero vos no viste historia en tu colegio?? o sos muy joven y te tocó con los nuevos libros que no traen nada?

Void 02-07-2012 01:17:47

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8570129)
Por un lado, me importa un pito si España se hunde en la mierda, por otro lado es que nosotros los de este lado somos muy folclóricos, aqui se desviven por el Barcelona, Real Madrid, y hasta por el atlético de Madrid y creo que esos equipos venden mas camisetas aquí que allá mismo. Creo que tambien hay de por medio el ataque mediático de direc tv y su corte.

Eso me parece un caso totalmente diferente porque los clubes los integran jugadores de su pais como extranjeros, asi como en los clubes de la liga colombiana tenemos jugadores de otros paises que sudan la camiseta por los equipos de aqui...

Lord Mago 02-07-2012 09:30:11

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 8569746)
Reíte, un montón de venecos y chibchas además que cerca del parque de la 93 queda cerca la embajada de los chupa pijas esos. Una puta de esas venecas me vió con la camiseta de Italia y fue a gritarme al puesto "Chico pa que no sigan diciendo que ganamos de suerte" en el BBC y lo dijo con tal pasión que me provocó pena ajena. Igual que mas se puede esperar de estos países si les he visto hasta celebrar el 4 de Julio pffff.


Pues tampoco no me extraña ver esos comportamientos... Mi mamá hace como 14 años trabajó como empleada de unos ricachones que vivían en las lomas de El Poblado, y en esa casa disque celebraban el día de acción de gracias... :L :L :L

Que uno sienta cierto "empatía" con algún equipo de futbol de otro país, listo, es normal, pero ya de ahí a decir "ganamos", "hicimos", "JUGAMOS"... pppffff... por favor, eso ya es rayar en un fanatismo absurdo que es hasta patético.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO