DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere (https://www.denunciando.com/noticias-206/680533-sudacas-hijodeputas-celebran-victoria-de-pais-que-no-los-quiere.html)

Kperuzzo 28-06-2012 12:09:59

Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere -----> Asi estaba el titulo en la fuente.


http://www.elchiguirebipolar.net/wp/...spana_gana.jpg
El día de hoy, miles de sudacas hijos de puta salieron a las calles de toda América Latina para manifestar su alegría por el triunfo de la selección de un país que no los quiere ni un poquito.
Al grito de “¡Trala lala la-la-lá, que viva España!” y “viva la Madre Patria” montones de latinoamericanos explotaron en efusividad luego que el árbitro marcara el final del encuentro, en el cual España avanzó a la final de la Eurocopa 2012 al derrotar a Portugal. “Mi tatarabuela fue violada por un conquistador; eso quiere decir que al menos un 1/64avo de la sangre que corre por estas venitas es española. ¡Joder! ¡Venga Alemania, venga Italia, venga quien quiera, que aquí hay Furia Roja para rato!” afirmó Juan Carlos Fuentes, ciudadano de algún país latinoamericano, mientras gastaba la mitad de su sueldo pagando la cuenta de una tasca en donde vio el juego.
Lorenzo Sánchez, dueño de la tasca y ciudadano español, habló en exclusiva con el Chigüire Bipolar para darnos su impresión sobre este fenómeno. “Joder, tío, hay que ver que vosotros, indios gilipollas son memos; estoy seguro que si llegara hoy un Colón, 500 años después, todavía sería capaz de cambiaros el oro por espejitos. ¿Que no os dais cuenta que allá en España no los queremos ni un poquito? ¿Que nuestros skinheads le parten la madre a vuestros marrones en el Metro? ¡Jo, tío, tengan un poco de decencia, coño!” afirmó Sánchez, no sin antes pedir a los gobiernos latinoamericanos que adecenten un poco la economía y la generación de trabajos, para recibir a los españoles que seguramente comenzarán a llegar si la crisis en España continúa profundizándose. “A ver, tíos, que alguna fuercilla laboral podrán necesitar en vuestros países de mierda”.

Pepe ™ 28-06-2012 12:11:50

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Mas real que un putas..!!

los indios se nos volvieron Españoles :pozo: :pozo:

LEONARD 28-06-2012 12:14:21

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
el chiguire bipolar ( la fuente de la "noticia") es un sitio web de burla sobre el gobierno y la vida venezolana

Eddie Vedder 28-06-2012 12:17:00

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Yo siempre lo he dicho y lo defiendo, el deporte trasciende las fronteras de la politica y esas cosas, el hecho de que uno apoye a un país en un deporte no quiere decir absolutamente nada...

EL*BARTO 28-06-2012 12:22:48

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Para nadie es un secreto que en España hay un racismo tremendo y en parte del país se detesta al latino, pero también muchos latinos estan triunfando en ese país. Muchos de nosotros tenemos amigos o conocidos que les a ido y les va bien por alla, otros no tanto.

Ahora, el hecho que muchos admiremos el buen futbol no quiere decir que seamos los super hinchas de un determinado equipo, eso si, me parece muy absurdo (en mi caso) salir a celebrar con la bandera de otro país un triunfo deportivo. Yo lo hago y lo seguiré haciendo con la bandera de mi país.


Y no se tomen las cosas tan en serio, ya uno no puede burlarse de las desgracias ajenas(en el caso de CR7) porque se sienten ofendidos como si hubiese sido algo personal :S

Pepe ™ 28-06-2012 12:23:23

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por Eddie Vedder (Mensaje 8549123)
Yo siempre lo he dicho y lo defiendo, el deporte trasciende las fronteras de la politica y esas cosas, el hecho de que uno apoye a un país en un deporte no quiere decir absolutamente nada...

es que una cosa es apoyar, otra cosa es creerse nacido en ese país, pelear con otros por defender la camiseta de un país al que los latino americanos les importa una mierda. y eso ya es trascender de lo deportivo.. vos no sos de esos Eddie, pero acá en Colombia abundan ese tipo de "indígenas" que se rasgan las vestiduras por España.

Eddie Vedder 28-06-2012 12:25:31

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por Pepe ™ (Mensaje 8549151)
es que una cosa es apoyar, otra cosa es creerse nacido en ese país, pelear con otros por defender la camiseta de un país al que los latino americanos les importa una mierda. y eso ya es trascender de lo deportivo.. vos no sos de esos Eddie, pero acá en Colombia abundan ese tipo de "indígenas" que se rasgan las vestiduras por España.

Yo soy amante del futbol español pero hasta ahi, lo que pasa pepe es que hay mucho ignorante que parece que no le enseñaron quienes saquearon y arruinaron a nuestro continente...

santiago® 28-06-2012 12:26:36

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Mas bien me suena como a satira a algo que no esta muy lejos de la realidad

Hannibal Lecter 28-06-2012 12:58:44

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
jajajajajaaja que caja de articulo ome.

Lord Mago 28-06-2012 13:21:26

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Jocoso artículo, pero independiente de la veracidad de la fuente, dice la verdad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO