DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere (https://www.denunciando.com/noticias-206/680533-sudacas-hijodeputas-celebran-victoria-de-pais-que-no-los-quiere.html)

**.:KuN:.** 28-06-2012 13:27:29

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Bueno como simpatizante de España y el barca creo que es un articulo algo grosero, y lo peor, latinos en este foro llamando a sus propios compatriotas indios, las raíces las tenemos todos, pero decirlo de esa manera despectiva es algo bastante lamentable. La verdad no entiendo por que hay tanto d.isgusto por algo que a la hora de la verdad es para les valga tres tiras...no se si sera resentimiento, complejo de inferioridad, o simplemente fastidio de algunos, ya que la tecnología de hoy permite que hasta las abuelitas sepan quien es xavi, iniesta, pique o ramos, y les importe un carajo quien fue zidane o romario, para dolor de muchos "historiadores de fútbol" que creen que la gente no debe pensar así, sino como a ellos les da la gana ....

El Steve Master 28-06-2012 13:30:27

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
La pura verdad!!!!!!

Tyler Durden 28-06-2012 13:32:11

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
¡Ah, jolines!

ZITO 28-06-2012 13:33:33

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Ah bestia....

Pepe ™ 28-06-2012 13:33:53

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
http://www.fondear.org/infonautic/eq...s/bino_01b.jpg

ya identifiqué un indígena...!!

London Calling 28-06-2012 16:05:23

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
al parecer todavía hay colonias españolas aquí en América. Viva el Rey Fernando VII.....Viva el rey, muerte al mal gobierno! :P:P

MiL0 28-06-2012 18:14:16

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Ps es la cruel realidad......... Aunque no toda españa es asi :)

TRINIDAD 28-06-2012 18:30:50

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 8549150)
Para nadie es un secreto que en España hay un racismo tremendo y en parte del país se detesta al latino, pero también muchos latinos estan triunfando en ese país. Muchos de nosotros tenemos amigos o conocidos que les a ido y les va bien por alla, otros no tanto.

Ahora, el hecho que muchos admiremos el buen futbol no quiere decir que seamos los super hinchas de un determinado equipo, eso si, me parece muy absurdo (en mi caso) salir a celebrar con la bandera de otro país un triunfo deportivo. Yo lo hago y lo seguiré haciendo con la bandera de mi país.


Y no se tomen las cosas tan en serio, ya uno no puede burlarse de las desgracias ajenas(en el caso de CR7) porque se sienten ofendidos como si hubiese sido algo personal :S

Apoyo el comentario

Isidorito 28-06-2012 18:47:57

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Jajajaja, es parte del "boom" de la españolidad que afecta al hincha latinoamericano.

Muchos pendejos dicen por ahí que "españa es Locombia en la Euro".

Heráclito 28-06-2012 19:01:45

Respuesta: Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
 
Lo que da risa es que un artículo que es una mamadera de gallo sea tomado tan en serio por los foristas, y más aún que saquen a relucir lo que pasó hace 500 años. Discúlpenme pero esos regionalismos estúpidos están mandados a recoger.

En todos los países hay gente estupenda y petardos imbéciles disfrazados de nacionalistas. España es un país maravilloso digno de admirar y, en mi caso, aunque soy hincha del seleccionado alemán, gozo con el español y ojalá se lleve la Eurocopa.











La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO