|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Mourinho ve "inútil" el continuo "toque" de EspañaParticipa en el tema Mourinho ve "inútil" el continuo "toque" de España en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """"coleccion peleas callejeras reales 400mb de golpes"""" | eddiecorner | Videos | 1 | 15-11-2011 19:19:17 |
| Mourinho: "Voy a ir al TAS, no me han dejado defenderme" - "Benzema e Higuaín no se venden" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 03-06-2011 09:06:29 |
| Mourinho: "¿Qué hegemonía? El Barcelona sólo es campeón de España" | INDIVIDUAL | Noticias | 23 | 24-04-2011 21:40:44 |
| En España dicen que Pellegrini traspasa "maldición" a Mourinho | enzomatrix | Noticias | 2 | 28-09-2010 14:55:19 |
| Laporta dice que Mourinho le "cae bien" y le respetará si entrena en España | CooPahe | Noticias | 1 | 19-05-2010 10:29:18 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Como casi todos son del Barca... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
Ahora es que Ethpania jugó mal, porque no dicen que el rival se les paró a jugar como era y que ni con el arbitro perjudicandolos pudieron.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Titán | Que raro, Mou robandose el show... |
| | |
| | #14 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| bt, españa, euro 2012, futbol, italia, mourihno |
| |