Tema
:
Mourinho ve "inútil" el continuo "toque" de España
Ver Mensaje Individual
11-06-2012 , 22:42:28
#
13
Gaborr
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54.525
Me Gusta Recibidos: 74234
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 536
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
647
Puntos: 1203006
Premios Recibidos
Total De Premios
: 11
Respuesta: Mourinho ve "inútil" el continuo "toque" de España
Que raro, Mou robandose el show...
Gaborr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Gaborr
Buscar Más Mensajes de Gaborr
Page generated in
0,02158
seconds with
11
queries