DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El final más triste de Kaká (https://www.denunciando.com/noticias-206/654918-el-final-mas-triste-de-kaka.html)

drios99 07-05-2012 13:53:09

El final más triste de Kaká
 
Kaká vive sus días más difíciles como jugador del Real Madrid. El brasileńo está feliz por el título de Liga, pero al mismo tiempo está hundido por su situación personal. El 8 blanco sabe que no cuenta para Mourinho y que su final de temporada ha ayudado a dar la vuelta a la situación. Como ya informó MARCA, el PSG es su destino más probable.

Kaká ha jugado sólo en tres de los últimos ocho encuentros del Real Madrid esta temporada. Tres partidos ante Atlético, Bayern y Granada en los que ha quedado seńalado por Mourinho y los aficionados. En el Vicente Calderón fue sustituido al descanso tras una gris primera parte. Y lo mismo sucedió el pasado sábado en Los Cármenes. El Madrid se fue perdiendo tras los primeros 45 minutos y Mou no dudó en dejarle en el vestuario.

Ante el Bayern, en el partido de vuelta, Kaká fue suplente y Mourinho le sacó en el minuto 75 pensando en que podría ser el día del brasileńo. El luso miró al banquillo y vio al Balón de Oro de 2007, un futbolista experto en la Champions que pensaba que aún tendría su noche de gloria con la camiseta del Madrid. Pero Kaká salió y naufragó. Lo intentó todo y no le salió casi nada. Y para colmo de males, falló su disparo en la fatídica tanda de penaltis. El Bernabéu le terminó de seńalar.

Ahora toca esperar para ver qué sucede con Kaká este verano. El jugador sabe que el Madrid quiere venderle y él es consciente de que su ciclo en el equipo blanco ha podido tocar a su fin, pero su salida no va a ser tan sencilla. El PSG le quiere, pero el Madrid va a intentar sacar el máximo por el brasileńo, que costó 67 millones de euros. Habrá que ver hasta donde llega el equipo francés, que tiene que pagar a Kaká una ficha de 10 millones de euros.

!HANK! 07-05-2012 14:16:39

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
uno de los mejores en su momento

ahora uno mas

RZR 07-05-2012 14:21:03

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
Ojala recupere el nivel donde sea que juegue la próxima temporada.

Tyler Durden 07-05-2012 16:54:52

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
Nunca debió irse del Milan.

Pepe ™ 07-05-2012 17:15:21

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8260923)
Nunca debió irse del Milan.


de Acuerdo..!!

_MALCON_ 07-05-2012 17:24:09

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
erda y yo queria que triunfara en el madrid

Void 07-05-2012 17:27:44

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
Lo mismo que le paso a Robben, Sneijder, Gago, Van Der Vaart, Robinho, Van Nistelrooy, etc etc...

Pepe ™ 07-05-2012 17:34:06

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
Cita:

Iniciado por -DoctorDoom- (Mensaje 8261075)
Lo mismo que le paso a Robben, Sneijder, Gago, Van Der Vaart, Robinho, Van Nistelrooy, etc etc...


lesionado, lesionado, lesionado, lesionado, lesionado, etc, etc...

santiago® 07-05-2012 17:47:57

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
de 67 bajar a 10 millones ussh

INDIVIDUAL 07-05-2012 18:49:19

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
esa lesion lo margino de la titular
y su regreso no es bueno para un ekipo k siempre te exige mas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO