DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El final más triste de Kaká (https://www.denunciando.com/noticias-206/654918-el-final-mas-triste-de-kaka.html)

Thierry Henry 07-05-2012 20:35:48

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8260923)
Nunca debió irse del Milan.

Nunca debió irse al Real Madrid :icon8:

..::Neo_Matrix::.. 07-05-2012 20:41:36

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
Lástima por Kaká!!

Muy bueno jugador ese man home!!

Por lo que he leído de él es cristiano y cree mucho en Dios... Quiera Dios que encuentre una buena oportunidad en algún otro equipo y no termine olvidado!!

Gaborr 07-05-2012 21:10:52

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
En un par de ańos lo estarán ańorando los del Madrid...

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 8261175)
de 67 bajar a 10 millones ussh

Los 10 millones de Euros es el salario anual de Kaka...

hernan2468 07-05-2012 22:27:28

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
nunca pudo encontrar su nivel en el Madrid, una pena por que era una mostro, que ximba que pudiera regresar al Milan

Cita:

Iniciado por -DoctorDoom- (Mensaje 8261075)
Lo mismo que le paso a Robben, Sneijder, Gago, Van Der Vaart, Robinho, Van Nistelrooy, etc etc...

etc,etc ,etc ....

Heráclito 08-05-2012 07:34:30

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
Necesita nuevos aires para conseguir nuevos triunfos.

Rubvill 08-05-2012 07:45:11

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
Cita:

Iniciado por Pepe ™ (Mensaje 8261012)
de Acuerdo..!!

Si pero también lo jodio el dolor en la ingle

*HoMeRo* 08-05-2012 08:51:26

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
hombre por Diosˇˇ

A Kaka lo jodio que Mourinho prefiera hombres de marca que hombres con talentoˇˇ

Como voy a preferir yo que en un partido entre Granero a que entre Kakaˇˇ

Ni loco, así no este en su nivel, un jugador se recupera es con continuidadˇˇ

MiL0 08-05-2012 08:59:00

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
El Real es un quemadero de jugadores :L

►CDaniel◄ 08-05-2012 11:04:31

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
Cita:

Iniciado por -DoctorDoom- (Mensaje 8261075)
Lo mismo que le paso a Robben, Sneijder, Gago, Van Der Vaart, Robinho, Van Nistelrooy, etc etc...


Jaja muy de acuerdo... Y la lista es mas larga...

Hannibal Lecter 08-05-2012 11:30:48

Respuesta: El final más triste de Kaká
 
el horno crematorio se cobra otra victima


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO