![]() |
Respuesta: El final más triste de Kaká Cita:
|
Respuesta: El final más triste de Kaká Lástima por Kaká!! Muy bueno jugador ese man home!! Por lo que he leído de él es cristiano y cree mucho en Dios... Quiera Dios que encuentre una buena oportunidad en algún otro equipo y no termine olvidado!! |
Respuesta: El final más triste de Kaká En un par de ańos lo estarán ańorando los del Madrid... Cita:
|
Respuesta: El final más triste de Kaká nunca pudo encontrar su nivel en el Madrid, una pena por que era una mostro, que ximba que pudiera regresar al Milan Cita:
|
Respuesta: El final más triste de Kaká Necesita nuevos aires para conseguir nuevos triunfos. |
Respuesta: El final más triste de Kaká Cita:
|
Respuesta: El final más triste de Kaká hombre por Diosˇˇ A Kaka lo jodio que Mourinho prefiera hombres de marca que hombres con talentoˇˇ Como voy a preferir yo que en un partido entre Granero a que entre Kakaˇˇ Ni loco, así no este en su nivel, un jugador se recupera es con continuidadˇˇ |
Respuesta: El final más triste de Kaká El Real es un quemadero de jugadores :L |
Respuesta: El final más triste de Kaká Cita:
Jaja muy de acuerdo... Y la lista es mas larga... |
Respuesta: El final más triste de Kaká el horno crematorio se cobra otra victima |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©