![]() |
Respuesta: El final más triste de Kaká ojala se recupere en otro equipo |
Respuesta: El final más triste de Kaká Ojalá recupere el nivel y empiece a volar de nuevo, ese man esta joven todavía... Mejor que se vaya de ese quemadero que es el Real Madrid. |
Respuesta: El final más triste de Kaká No hay que sentirse mal por el man, ya que logró ganar mucho dinero yéndose al Madrid. |
Respuesta: El final más triste de Kaká Cita:
De acuerdo, la hinchada del Milán lo respaldaba a muerte, es más, si vuelve al Milán lo seguiran apoyando!! |
Respuesta: El final más triste de Kaká Cita:
aunque también no descartemos que kaka ya no es el mismo jovencito de antes, el tiempo también les pasa factura a muchos. |
Respuesta: El final más triste de Kaká Volverá a rendir muy bien con confianza y regularidad, pero las lesiones mandan a un jugador que fue Top 3 ... a ser alguien más entre los 40 o 50 mejores del mundo. |
Respuesta: El final más triste de Kaká buen elementoooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©